viernes, abril 19, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Concejal Simón Molina denuncia amenazas de muerte en su contra

(DENUNCIA) Concejal Simón Molina denuncia amenazas de muerte en su contra

El Concejal de Medellín por el partido Centro Democrático, Simón Molina, quien ejerce su labor de corporado en oposición al gobierno local de Daniel Quintero; denunció en las últimas horas, reiteradas amenazas de muerte en su contra.

Un mensaje en su cuenta de Twitter dio la alerta de lo que le viene ocurriendo desde este fin de semana, cuando a través de mensajes de texto, personas no identificadas expresan las amenazas de manera directa.

El concejal Molina, ha sido uno de los principales críticos a la administración municipal en su conjunto tocando a varios de los funcionarios del alcalde Daniel Quintero, a quienes le hace la labor de control político, llegando inclusive, a promover una moción de censura contra la secretaria privada de la Alcaldía, la cucuteña Maria Camila Villamizar.

Cuenta Molina, que las amenazas comenzaron a llegar desde teléfonos desconocidos hasta cuentas extrañas desde las que le advierten que caerá y en donde lo llaman “sapo” en una apelación directa que entiende como amenaza a su vida, seguridad e integridad.

Por eso el Concejal Simón Molina, sostendrá hoy una importante reunión con los delegados de la Policía Metropolitana para dar a conocer las denuncias, a la vez que interpondrá las acciones legales de denuncia correspondientes y hace público lo que está ocurriendo porque no puede ser que a razón de sus denuncias y críticas contra la Administración Municipal, se estén generando estas amenazas que son propias de una guerra sucia que no debe existir en la política.

“No nos van a callar, nos quieren callar” dijo Molina quien anota que es claro que hay a quienes les incomoda la labor de control político y las preguntas incómodas que le viene haciendo a funcionarios y entidades.

Nada mas esta semana que pasó, en las plenarias del Concejo, Simón Molina fue enfático en sus críticas, denuncias y preguntas al propio alcalde y a la Gerente encargada de Empresas Públicas de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?