fbpx
martes, abril 30, 2024
InicioGente BacanaDe Mis Manos invirtió 8 mil millones en beneficio del emprendimiento en...

De Mis Manos invirtió 8 mil millones en beneficio del emprendimiento en Colombia

De Mis Manos es una entidad que trabaja fuertemente por el bienestar, el desarrollo y fortalecimiento de los emprendedores y empresarios de nuestro país. Esto lo hacen por medio de capacitaciones, asesorías y acompañamiento en lo humano, empresarial, técnico y, comercial para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias.

Durante el 2022, invirtieron una cifra demasiado significativa e importante, pues fueron más de 8 mil millones de pesos en beneficio al emprendimiento de Colombia.

El año pasado fue de crecimiento y expansión, tuvieron un aumento en ventas, se llegó a nuevas regiones y se definió un plan estratégico que tuvo como resultado estos espectaculares logros.

Adicionalmente, De Mis Manos gestionó ingresos por más de $1.200 millones, los cuales fueron logrados a través de las tiendas físicas, ferias comerciales, negocios corporativos y desarrollo de mercados.

Además, gracias a la herramienta de autorreporte “Tú cuentas”, identificaron $7,190 millones en ventas reportadas de manera autónoma por 460 emprendimientos.

“El balance 2022 evidencia el crecimiento de las personas interesadas en recibir el acompañamiento De Mis Manos, en las personas que se benefician de los servicios que ofrecemos, en la geografía colombiana al llegar a nuevas regiones como el Caribe y el Chocó, el fortalecimiento del equipo humano, el portafolio comercial que aumentó las ventas de nuestra comunidad empresarial y la apropiación de herramientas tecnológicas que cada vez son más utilizadas por los emprendimientos y las empresas acompañadas”, mencionó con satisfacción, Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos.

El propósito de expandir su labor más allá del Valle de Aburrá, ha llevado a que hoy De Mis
Manos cuente con personas beneficiarias en 63 municipios de 14 departamentos.

Por último, la Asamblea eligió a los integrantes de la Junta Directiva que colaborará para fortalecer a De Mis Manos en el período 2022 – 2025, la cual quedó integrada por:

Carolina Henao Restrepo, comunicadora social – periodista, actual Directora de la Fundación Avon.
Dora Cecilia Maya Patiño, abogada tributaria con experiencia en el sector público y privado. Juan Guillermo Múnera Díaz, que tiene estudios de sociología y filosofía, con experiencia en consultoría e investigación de mercados.
Luisa Londoño Galvis, comunicadora social-periodista con trayectoria en el campo de la publicidad y el mercadeo.
Margarita Fernández Gómez, cofundadora De Mis Manos con un extenso recorrido en el sector solidario colombiano.
María Elena Piedrahita Orrego, abogada en las áreas laboral, civil y de familia.
Victoria Navarro Vargas, Ingeniera de sistemas, con trayectoria en el sector financiero.

Esto fue lo que nos comentó Margarita Fernández Gómez, presidenta de la Junta Directiva de De Mis Manos, con referencia a los resultados obtenidos:


Por otro lado, Ana María Sánchez, directora ejecutiva, también se mostró muy satisfecha y con muchas ganas de seguir trabajando por la evolución y la transformación de los emprendedores y empresarios:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?