viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoDarío Gómez estará en cámara ardiente por dos días

Darío Gómez estará en cámara ardiente por dos días

La información acerca del funeral del Rey del Despecho fue confusa y abundante durante la manana del miercoles. Pero al pasar las horas tanto las autoridades locales como la familia del cantante han dado información puntual de cómo será el último homenaje del ídolo musical.

En un principio se supo que la administración municipal había ofrecido a la familia del cantante las instalaciones del Coliseo mayor Yesid Santos, después se dijo que la familia declinó el ofrecimiento de la Alcaldía.

Lo cierto es que para el homenaje y último adiós del cantante se ha dispuesto el Coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida.

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a partir de las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m. Allí, quienes deseen despedirlo podrán hacerlo cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas entre ellas la prohibición expresa no entrar al recinto bajo los efectos del alcohol o drogas.

La Alcaldía de Medellín expidió un comunicado al respecto:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?