viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoCreador de "Game of Thrones", George R.R. Martin, llega a acuerdo de...

Creador de “Game of Thrones”, George R.R. Martin, llega a acuerdo de cinco años para desarrollar contenido para HBO y HBO Max

Por: Kamil ABDUL ASSIS.

ENTRETENIMIENTO. Después de darle a HBO uno de sus programas de mayor éxito de todos los tiempos, el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, se está sintiendo aún más cómodo con la red de cable y el servicio de streaming de WarnerMedia HBO Max. Inmediatamente después de la noticia de que se estaban desarrollando tres spin-offs de Game of Thrones en HBO, el autor ha llegado a un acuerdo por cinco años en los que se verá desarrollando programación tanto para HBO como para HBO Max.

The Hollywood Reporter tiene noticias sobre el acuerdo de George R.R. Martin HBO, que le valió al autor un rango de ocho cifras. Es un poco sorprendente que HBO tardó tanto tiempo en llegar a un acuerdo general con el autor, ya que ya hay cinco proyectos adicionales en desarrollo basados ​​en el mundo de Game of Thrones, que se basó en la serie de novelas de fantasía A Song of Ice y Fuego. Además de eso, la serie derivada House of the Dragon ya ha recibido luz verde para la serie.

En caso de que lo hayas olvidado, aquí tienes la serie Game of Thrones que George R.R. Martin está preparando en HBO:

House of the Dragon: ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie se centra en la Casa Targaryen cuando los antepasados ​​de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) gobernaban Westeros. Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Paddy Considine y Matt Smith se encuentran entre los miembros del elenco, y la serie proviene de los co-showrunners Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik (director del episodio “Battle of the Bastards” de Game of Thrones y más)
Proyecto Nymeria sin título: ambientado 1.000 años antes de los eventos de Juego de tronos, la serie se centra en la reina guerrera Nymeria, un antepasado venerado de la Casa Martell que fundó el reino de Dorne. Actualmente bajo el título de trabajo 10,000 Ships
The Sea Snake: este sería un derivado potencial de House of the Dragon, centrado en Lord Corlys Velaryon, también conocido como The Sea Snake, el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon. El personaje, que es el esposo de la princesa Rhaenys Targaryen (Eve Best), será interpretado por el actor Steve Toussaint en House of the Dragon, y el creador de Roma, Bruno Heller, supervisará la serie.
Flea Bottom: ambientado en el famoso barrio de King’s Landing de Flea Bottom, un laberinto de calles estrechas en la ciudad capital donde nacieron los personajes de Game of Thrones, Davos Seaworth y Gendry Baratheon. Los detalles de la historia no están claros, pero se espera que la serie se centre más en el inframundo criminal que en los mundos más exclusivos que hemos visto en Game of Thrones.
Proyecto Untitled Dunk and Egg: basada en las novelas de George RR Martin, la serie ambientada 90 años antes de los eventos de Game of Thrones seguiría las aventuras del caballero erizo Ser Duncan the Tall (Dunk) y su escudero (Egg), quien luego se convierte en Rey Aegon V Targaryen.
Drama animado sin título: los detalles son escasos sobre este proyecto, incluido cuándo se llevaría a cabo, pero sería una serie animada en toda regla que permitiría elementos mucho más estilizados y fantásticos sin preocuparse por el presupuesto para la producción de acción en vivo.
Pero los proyectos de Game of Thrones no son las únicas cosas en las que George R.R. Martin está trabajando con HBO. El autor también está trabajando con la cadena de cable en Who Fears Death, una adaptación de la novela del mismo nombre ganadora de premios de Nnedi Okorafor en 2011, y Roadmarks, una adaptación de la novela de fantasía de 1979 de Roger Zelazny. Martin será el productor ejecutivo de ambos.

Sin duda, este será un trato lucrativo para Martin, pero queda por ver qué tan bueno resultará para HBO. Intentar duplicar el éxito de Game of Thrones será difícil, incluso con material ambientado en el mismo mundo. Eso es especialmente cierto ya que se consideró que la última temporada de la serie fue un poco decepcionante al final. Pero tal vez nuevas historias que se alejen de la línea de tiempo de la serie original permitan que estos programas se mantengan por sí mismos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?