Saltar al contenido

(EN VIDEO) En marcha del primero de mayo en Cartagena, Gustavo Bolívar desea la muerte de Fico y Uribe

Gustavo Bolívar, escudero de Gustavo Petro, en la ciudad de Cartagena durante una de las marchas por la conmemoración del día de trabajo, destacó a unos manifestantes que cargaban un ataúd de cartón en donde representaban llevar a enterrar los cadáveres de Federico Gutiérrez y Álvaro Uribe. A pesar

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo

Gustavo Bolívar, escudero de Gustavo Petro, en la ciudad de Cartagena durante una de las marchas por la conmemoración del día de trabajo, destacó a unos manifestantes que cargaban un ataúd de cartón en donde representaban llevar a enterrar los cadáveres de Federico Gutiérrez y Álvaro Uribe.

A pesar de que se habla de una campaña de ideas y respeto, esto solo lo sostiene el papel.

Por su parte Federico Gutiérrez respondió al video de Gustavo Bolívar donde le desea la muerte: “A Petro, a Gustavo Bolívar y todos sus seguidores que me desean la muerte, les mando muchas oraciones para que dejen tanto odio y les prometo que como Presidente velaré por sus vidas, tanto física como simbólicamente. No más odio, no más muerte. Sí a la vida”

Compartir:

Noticias relacionadas