martes, abril 23, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Gustavo Petro de visita en la casa del suspendido alcalde

(CONFIDENCIAL) Gustavo Petro de visita en la casa del suspendido alcalde

Luego del cierre de su campaña en Medellín,  Gustavo Petro se dirigió a la casa del suspendido alcalde Daniel Quintero. Según fuentes confidenciales de IFMNOTICIAS.COM, el candidato del Pacto Histórico llegó a las 7:00 p.m. y salió a las 9:35 p.m.

Cabe recordar que el suspendido alcalde está por fuera de la administración municipal por la investigación que cursa en la Procuraduría por su presunta participación en política, pero con esta visita que duró un poco más de dos horas se confirma el apoyo que tiene el candidato del Pacto Histórico por parte de Daniel Quintero y todo el entramado que han armado en la capital de Antioquia para que Petro llegue a la Presidencia de la República, sin olvidar el desangre económico que hizo en la Alcaldía para esta contienda electoral.

Desde que se conoció de la suspensión de Quintero, uno de los primeros en reaccionar en contra de esta decisión fue el candidato presidencial Gustavo Petro, asegurando que era un golpe de Estado y no ha parado.

En el marco del cierre de su campaña en plaza pública, Petro en su discurso aseguró que en Antioquia hay un grupo de personas que se creen con el derecho divino de expropiar los derechos políticos y al voto de la población, al referirse a la suspensión del alcalde Daniel Quintero Calle.

Discurso frentero en el que se deja ver, una vez más, que Quintero trabajó desde la Alcaldía de Medellín por la campaña del Pacto Histórico.

Video captado a la salida de Gustavo Petro de la residencia del suspendido Daniel Quintero Calle.
Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?