Santa Marta fue sacudida por la violencia, tres personas fueron asesinadas dentro de una cabaña
En las últimas horas se registró una nueva masacre en Santa Marta, fueron asesinadas tres personas dos hombres y una mujer quienes se encontraban en una cabaña en zona rural en el sector de la vía Teyuna.
En las últimas horas se registró una nueva masacre en Santa Marta, fueron asesinadas tres personas dos hombres y una mujer quienes se encontraban en una cabaña en zona rural en el sector de la vía Teyuna.
Según las primeras versiones dos hombres armados llegaron en la madrugada de este lunes a la cabaña, conocida como Villa Lucy, dos de las victimas murieron en el inmueble y la otra persona apareció en zona boscosa. El reporte inicial indica que también hay dos lesionados.
De acuerdo con las versiones el triple homicidio se habría perpetrado aproximadamente a las 3:30 a. m. con fusil. Las víctimas fueron identificadas como Elkin Ríos Osorio, Andrea Trujillo Reyes y Alejandro Vera.
Durante 2023 se han registrado 69 masacres en Colombia, la más reciente tuvo lugar en Valledupar, en que los cuerpos de dos personas aparecieron en el margen izquierdo del río Guatapurí, y otro cadáver fue hallado con heridas por arma de fuego.

Noticias relacionadas
Colombia debuta a esta hora en el Suramericano Sub-17
A esta hora de la tarde, el balón ya rueda con intensidad en el césped del Estadio CARFEM de Ypané,…
Más de 50 personas LGBTIQ+ desaparecidas por el conflicto armado: esta es la forma de la búsqueda en Colombia
Las personas LGBTIQ+ fueron señaladas como “indeseables” o “contrarias a la moral”, lo que derivó…
Entraron en operación buses eléctricos del SITP en varias localidades de Bogotá
TransMilenio inició la operación de una nueva flota de buses eléctricos vinculados al componente…