Masacre en Tibú: Asesinaron a tres integrantes de una misma familia incluyendo un bebé
Un ataque armado sacudió la región de Norte de Santander este miércoles 15 de enero, cuando una familia fue atacada con arma de fuego mientras se desplazaba en un vehículo por la vía El Zulia-Tibú.
Un trágico incidente sacudió la región de Norte de Santander este miércoles 15 de enero, cuando una familia fue atacada con arma de fuego mientras se desplazaba en un vehículo por la vía El Zulia-Tibú.
Según las primeras informaciones, Miguel Ángel López, su esposa Zulay Pacheco y su hijo de 9 meses fueron alcanzados por disparos efectuados por un grupo de hombres armados.
Las autoridades locales especulan que el ataque podría estar relacionado con grupos armados ilegales que delinquen en la zona. Sin embargo, aún no se han confirmado los motivos detrás del ataque contra la familia propietaria de una funeraria.
Este sería el Primer hecho de violencia grave en Norte de Santander en 2025. Las autoridades se encuentran en camino al lugar de los hechos.
La investigación sobre este incidente está en curso, y se espera que las autoridades proporcionen más información en las próximas horas.
Noticia en desarrollo…
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones.
@ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Noticias relacionadas
Gobierno designa nuevamente a Cielo Rusinque en la Superintendencia de Industria y Comercio pese a fallo del Consejo de Estado
El nombramiento se oficializó mediante decreto publicado el 4 de abril, luego de que su anterior…
Informe alerta sobre red de influenciadores entrenados por Rusia para difundir desinformación en América Latina incluida Colombia
Una investigación internacional señala que más de 1.000 creadores de contenido en la región,…
(ANÁLISIS) Las alertas de fin de gobierno. Tensiones políticas y riesgos institucionales en Colombia
En la recta final del actual gobierno, decisiones políticas, movimientos institucionales y…