Los Gilinski renuncian a Junta Directiva de Sudameris
El día de hoy Jaime Gilinski y su hijo Gabriel, renunciaron a la Junta Directiva del Banco Sudameris, del cual son propietarios mayoritarios. Este paso lo dan previo a asumir sus posiciones en el Holding de seguros Sura, del cual adquirieron el 25,25% de la compañía luego de una OPA que se desarroll
El día de hoy Jaime Gilinski y su hijo Gabriel, renunciaron a la Junta Directiva del Banco Sudameris, del cual son propietarios mayoritarios.
Este paso lo dan previo a asumir sus posiciones en el Holding de seguros Sura, del cual adquirieron el 25,25% de la compañía luego de una OPA que se desarrolló entre diciembre y enero pasado.
Esta renuncia obedece a que no pueden ocupar puesto en la Junta Directiva del banco de su propiedad y puesto en Sura, por existir un conflicto de intereses debido a que Sura es el mayor accionista de Bancolombia.
Los dos miembros de la familia Gilinski se preparan para ocupar sus lugares en la próxima asamblea de accionistas que se desarrollará el próximo 22 de febrero en el marco de la OPA por la compañía de seguros de parte de la familia caleña.
Noticias relacionadas
Exministros y dirigentes reaccionaron al choque entre Gobierno y BanRep tras decisión de tasas
La salida del ministro de Hacienda, Germán Ávila, de la reunión de la junta directiva del Banco y…
Choque entre Petro y el Banco de la República reaviva debate sobre independencia económica
Se intensifican las tensiones entre el presidente y la junta directiva del Emisor, en medio de…
A esta hora se está haciendo el levantamiento de cuerpos tras accidente en el peaje Casablanca, vía Zipaquirá–Ubaté
El trágico accidente en el peaje de Casablanca, en la vía Zipaquirá–Ubaté, ha dejado un saldo…