Grupo Argos renovó su Junta Directiva con miras a una transición ordenada
Este martes 16 de diciembre, la Asamblea de Accionistas de Grupo Argos aprobó la elección de una nueva Junta Directiva, que comenzará funciones el 1 de enero de 2026. La decisión busca garantizar un periodo de empalme con el actual presidente del grupo, quien se retirará al finalizar marzo de 2026 p
Este martes 16 de diciembre, la Asamblea de Accionistas de Grupo Argos aprobó la elección de una nueva Junta Directiva, que comenzará funciones el 1 de enero de 2026. La decisión busca garantizar un periodo de empalme con el actual presidente del grupo, quien se retirará al finalizar marzo de 2026 para iniciar su jubilación, asegurando así una transición ordenada en la administración.
Con la nueva elección, Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Alberto Uribe y Ricardo Jaramillo finalizarán su periodo el 31 de diciembre de 2025. Los accionistas y la administración destacaron su valiosa contribución durante su gestión, en la que acompañaron hitos estratégicos relevantes para la compañía y sus negocios.
La Junta Directiva estará conformada por siete miembros, de los cuales cuatro son independientes y tres patrimoniales, de acuerdo con los criterios establecidos en el Código de Buen Gobierno de Grupo Argos. Los miembros independientes elegidos son Juan Guillermo Castañeda, Miguel Heras, Joaquín Losada y Jaime Alberto Palacio, mientras que los patrimoniales serán Ana Cristina Arango, Claudia Betancourt y David Yanovich.
Noticias relacionadas
(ESPECIAL) 6to. ANIVERSARIO IFMNOTICIAS: Andrés Gaviria destacó labor informativa del medio en el país
En el marco del sexto aniversario de IFMNOTICIAS, Andrés Gaviria, excandidato al Congreso y líder…
Silvio Perafán murió tras estar esperando medicamento de la Nueva EPS durante meses
Silvio Perafán, de 86 años y afiliado a la Nueva EPS, falleció después de pasar tres meses…
(ESPECIAL) 6to. ANIVERSARIO IFMNOTICIAS: Carlos Villada celebró los seis años del medio y resaltó su relevancia en el ecosistema mediático
Con motivo del sexto aniversario de IFMNOTICIAS, Carlos Villada, representante de Extramedios,…