(EN VIDEO) Revocatorias sí tienen tiempo: Yesenia Bedoya, movimiento «Medellín Te Pertenece»
La vocera del movimiento de revocatoria en contra del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, «Medellín Te Pertenece», afirmó que las revocatorias sí tienen tiempo, en respuesta a lo expresado por los promotores de la revocatoria de Claudia López en Bogotá. José Miguel Santamaría, promotor y vocero de
La vocera del movimiento de revocatoria en contra del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, «Medellín Te Pertenece», afirmó que las revocatorias sí tienen tiempo, en respuesta a lo expresado por los promotores de la revocatoria de Claudia López en Bogotá.
José Miguel Santamaría, promotor y vocero de la revocatoria de Claudia López en Bogotá, había dicho hace unos días, que ese movimiento desistiría en su intención de revocatoria en contra de la mandataria capitalina por que «los tiempos ya no dan».
Santamaría aduce que los tiempos de congelamiento que la Registraduría ha decretado con el argumento de esperar la respuesta del Ministerio de Salud sobre los protocolos de bioseguridad, se ha gastado el tiempo que, por ley, se tiene para poder revocar a los alcaldes.
En ese sentido, Yesenia Bedoya, abogada y promotora de la revocatoria en Medellín contra Daniel Quintero, explica no es cierto que no haya tiempo y señala que todavía hay un año y medio para poder ejecutar la revocatoria del mandato. Para ello, Bedoya realizó un video que ha publicado en todas sus redes explicando la situación.

Noticias relacionadas
Suspendido el pico y placa en tres municipios del sur del Valle de Aburrá en Semana Santa
Las administraciones municipales de Envigado, Itagüí y Sabaneta anunciaron la suspensión temporal…
Juliana Guerrero no aceptó cargos por presunta falsedad de títulos
En la audiencia de imputación, Juliana Guerrero y Luis Carlos Gutiérrez Martínez no aceptaron los…
Proyecto que prohíbiría venta de comida chatarra en colegios avanzó a segundo debate en la Cámara
La Comisión Sexta de la Cámara de Representantes aprobó en primer debate el Proyecto de Ley 245 de…