Saltar al contenido

Emisión de La Hora de la Verdad: noviembre 21 de 2023

Disfrute de la emisión de La Hora de la Verdad de noviembre 21 de 2023 a través del enlace para que esté informado.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Emisión de La Hora de la Verdad: noviembre 21 de 2023

Disfrute de la emisión de La Hora de la Verdad de noviembre 21 de 2023 a través del enlace para que esté informado y conozca de primera mano el análisis sobre diversos temas trascendentales para Colombia y el mundo.

Entre otros titulares de noticias de Colombia para este 21 de noviembre de 2023, están los siguientes:

-¿Escuchará Gustavo Petro lo que dice el pueblo en los estadios, en las calles y en las encuestas?

-La asociación de Ecopetrol con PDVSA: menos por menos, no da más.

-La recesión económica está más cerca que nunca en Colombia y se reflejaría con mucha hambre en el país.

-La masacre de la paz: Se registró nueva masacre en Puerto Berrío, Antioquia, donde cuatro personas fueron asesinadas.

-La JEP (que son las FARC), están imputándole cargos a la fuerza pública mientras que a los verdaderos delincuentes los premian.

-Álvaro Uribe Vélez le pidió a la JEP ser escuchado para defenderse de las declaraciones de Mancuso.

Recuerde que usted puede escuchar la emisión de La Hora de la Verdad del 21 de noviembre de 2023, dirigido por Fernando Londoño Hoyos, a través de www.lahoradelaverdad.com.co y a través del enlace a continuación:

Registraduría Nacional hace un llamado a postular más de 700,000 testigos electorales para elecciones del 29 de octubre
Compartir:

Noticias relacionadas