Dos muertos y un herido grave tras ataque armado en El Carmen de Viboral
Dos muertos y un herido grave tras ataque armado en El Carmen de Viboral
Las víctimas mortales de un ataque sicarial en el municipio de El Carmen de Viboral, oriente de Antioquia son Diego Mira y Juan Gabriel Vásquez. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de comercio del barrio Buenos Aires mientras se jugaba el partido por la eliminatoria entre Colombia y Ecuador. Una personas más resultó herida.
En principio los tres hombres que resultaron heridos luego de que hombres armados les dispararan, fueron llevados a un centro asistencial del municipio y más tarde, trasladados a un hospital de Rionegro. En el trayecto, Mira y Vásquez, perdieron la vida.
Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen detalles de lo ocurrido
Este hecho violento ha generado preocupación entre los habitantes del municipio quienes ven como incrementa la violencia y dínamicas criminales en la región.
Noticias relacionadas
(ANÁLISIS) Pasaportes en disputa: el control estatal y el debate sobre libertades en Colombia
La insistencia del Gobierno en asumir el control total de la expedición de pasaportes ha abierto un…
Planes en Bogotá: Semana Santa con agenda cultural, religiosa y turística
Durante la Semana Santa de 2026, Bogotá concentra una programación que integra actividades…
(ESPECIAL) Templos de inspiración gótica son parte de los recorridos religiosos en Bogotá y Cundinamarca
Durante la Semana Santa, distintos templos de Bogotá y municipios cercanos en Cundinamarca…