Saltar al contenido

Así transcurre la marcha en Bogotá

En Bogotá la Marcha de la Mayoría inició puntualmente. Desde temprano, los ciudadanos se fueron agrupando en el Parque Nacional y comenzaron a copar la carrera séptima con destino a la Plaza de Bolívar.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Así transcurre la marcha en Bogotá

En Bogotá la Marcha de la Mayoría inició puntualmente. Desde temprano, los ciudadanos se fueron agrupando en el Parque Nacional y comenzaron a copar la carrera séptima con destino a la Plaza de Bolívar.

En la capital, la marcha está siendo acompañada por muchos de sus promotores desde el Congreso de la República: senadores y representantes a la Cámara están en las calles con concejales, empresarios, políticos de todas las vertientes y los ciudadanos cansados de las políticas petristas.

Las causas ciudadanas para marchar son variadas, desde quienes piden respeto a la Corte Suprema de Justicia para elegir fiscal sin presiones, hasta quienes piden que se trate con responsabilidad el tema económico del país. Desde quienes siendo sindicatos rechazan a Petro y sus decretos que imponen voluntades, hasta quienes buscan que no se acabe con la salud de los colombianos. Variados argumentos que consideran que Petro le está entregando el país a los delincuentes hasta quienes creen que ya no hay seguridad y se ha retrocedido a tiempos que Colombia no quería recordar.

En Bogotá, con buen clima, son miles los ciudadanos congregados que coparán la Plaza de Bolívar; mientras que de la marcha dan cuenta cientos de periodistas nacionales e internacionales que hacen cobertura especial de lo que está ocurriendo en Colombia.

Para la prensa internacional, lo que está pasando hoy en el país, solo es comparable con las multitudinarias marchas en México y Brasil hace unas semanas; considerando que lo que hay en una ola de rechazo al plan comunista que ha buscado mancillar el honor latinoamericano intentando apoderarse de sus democracias.

Compartir:

Noticias relacionadas