viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoCierre de vías por desfile de autos clásicos y antiguos 2022

Cierre de vías por desfile de autos clásicos y antiguos 2022

Este sábado 13 de agosto se realizará el tradicional desfile de autos clásicos y antiguos en el marco de la Feria de las Flores de Medellín,  por lo que varias vías estarán  cerradas para el avance de los cerca de 300 vehículos participantes.

En su edición 25, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, un auténtico museo rodante que hace alusión y homenaje al “Pasado sobre Ruedas”, como distinción a los vehículos que han marcado historia el país.

 Cerca de 300 vehículos avanzaran a lo largo de 18.1 kilómetros por importantes vías de Medellín y Envigado, con salida en las instalaciones de El Colombiano y llegada en la Universidad Eafit.

Carlos García Restrepo, presidente de la Junta Directiva del Museo del Transporte Fundación indicó: « Este año tendremos un nuevo recorrido, sobre el cual se vivirá de nuevo uno de los eventos más multitudinario, colorido y esperado por las familias en la programación de la Feria de las Flores ».

Cierre de vías:

-Avenida Las Vegas en dirección norte-sur desde la calle 30 sur hasta la Glorieta del Éxito desde las 6:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. Y las calle 32 B sur y 30 sur en el mismo horario entre en Ingreso de la Avenida Regional y la Avenida Las Vegas.

Principales vías que se cerrarán paulatinamente a medida que avance el Desfile y en ese mismo orden se irán abriendo al paso de los últimos vehículos:

-Iniciará desde EL COLOMBIANO por la puerta de la Av. Las Vegas hasta llegar a la Calle 50 sur, (glorieta Mayorca) donde girará a la derecha para llegar a la Av. Regional.

-Avenida Regional: entre la calle 50 sur hasta la calle 44 (costado occidental).

-Avenida Ferrocarril entre calle 44 y calle 33.

– Glorieta de Exposiciones, sentido occidente-oriente, hasta Carabobo (carrera 52).

– Carabobo desde la calle 37 hasta el empalme con la Avenida Las Vegas

– Avenida las Vegas desde el Edificio Bancolombia hasta la calle 4 sur.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos saldrá desde las instalaciones de EL COLOMBIANO por la Av. Las Vegas (Carrera 48) hacia el sur, pasa por encima del puente de Envigado hasta la calle 50 sur en la glorieta de Mayorca, donde gira por la primera salida a la derecha para salir a la Avenida Regional, toma la calzada occidental con dirección al norte hasta llegar a la vía que conecta con la calle 44 (San Juan) en el centro de Medellín, sube por esta y gira en la glorieta de la Avenida del Ferrocarril en sentido sur, por donde continúa hasta la glorieta de Exposiciones, sube por la denominada avenida 33 hacia el oriente hasta la carrera 52 (Carabobo), gira al sur en contravía, conecta con la carrera 48 (Avenida Las Vegas) en sentido norte – sur, hasta llegar a la Universidad EAFIT, para ingresar por la calle 4 sur al sitio donde finaliza el recorrido.

.

El orden de salida del desfile es:

1. Motos – Tránsito y Policía

2. Ambulancia

3. Caravana Publicitaria

4. Carro Santiago Corazón

8. Autos Antiguos – década de los 80 hasta los 20

9. Bomberos Antiguos

10. Tránsito, Policía y Ambulancia

11. Empresas Varias y Enviaseo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?