miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquiaCapturado alias «Betancur», presunto autor material del atentado contra caravana humanitaria en...

Capturado alias «Betancur», presunto autor material del atentado contra caravana humanitaria en Cañasgordas

En las últimas horas se logró la captura de alias Betancur, presunto autor material del atentado perpetrado el día de ayer contra la caravana humanitaria que había partido de Medellín con destino a la región de Urabá y que era escoltada por la fuerza pública.

El acto terrorista se produjo en la vereda Guaduas, del municipio de Cañasgordas, cuando la caravana pasaba por el lugar. En el hecho fueron asesinados un patrullero de la Policía y un soldado del Ejército. De igual forma, dos militares resultaron heridos.

(También le puede interesar: https://ifmnoticias.com/ultima-hora-caravana-de-seguridad-que-iba-de-medellin-a-uraba-sufrio-ataque-armado/ )

Cabe recordar que por alias Betancur se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos y por alias Richard, cabecilla inmediato de la estructura criminal, se siguen ofreciendo 200 millones de pesos por información que permita su captura.

(También le puede interesar: https://ifmnoticias.com/ultima-hora-se-ofrece-una-recompensa-de-hasta-300-millones-de-pesos-por-los-responsables-del-ataque-armado-a-caravana-humanitaria-que-se-dirigia-hacia-uraba/ )

En el operativo donde fue capturado «Betancur» se incautó un arma de fuego, explosivos y una granada. Según informó el director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas Valencia, «las informaciones recaudadas lo vinculan con otras acciones criminales en Urabá y Santa Fe de Antioquia».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?