miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquia(ÚLTIMA HORA) Se ofrece recompensa por los responsables del ataque a caravana...

(ÚLTIMA HORA) Se ofrece recompensa por los responsables del ataque a caravana humanitaria

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció en la noche de este lunes, una recompensa de hasta 300 millones de pesos, por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque armado contra una caravana humanitaria que se dirigía al Urabá.

El anuncio fue hecho, después de un consejo de seguridad extraordinario en el que participaron altos mandos de las Fuerzas Militares, el Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo; el ministro del Interior, Daniel Palacios y el SERES de Seguridad de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Conforme a su declaración, «se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por alias Richard, principal cabecilla de la estructura, presunto autor intelectual de este hecho. Lo mismo que 100 millones de pesos de recompensa a quien dé información por alias Betancur, presunto autor material del hecho de esta tarde», informó el jefe de la cartera de defensa nacional.

En el atentado perpetrado con un artefacto explosivo en jurisdicción del municipio de Cañasgordas, occidente antioqueño, fallecieron el patrullero de la policía Fernando Murcia Giraldo y el soldado profesional Josué David Gómez Manjarrez, a quienes, desde IFMNOTICIAS.COM les rendimos el más sentido homenaje por ofrendar su vida en la misión de garantizar la seguridad de los ciudadanos antioqueños.

Rendimos homenaje al patrullero Fernando Murcia Giraldo, quien murió brindando seguridad en las vías y protegiendo con honor a la comunidad en Cañasgordas (QEPD).
Rendimos homenaje al soldado profesional Josué David Gómez Manjarrez, quien fue asesinado por presuntos terroristas del Clan del Golfo, cuando protegía una caravana humanitaria en el Occidente de Antioquia. Nuestras condolencias para su familia y amigos (QEPD).

Vea las declaraciones al finalizar el consejo de seguridad desarrollado en la Gobernación de Antioquia al finalizar este lunes 9 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?