Saltar al contenido

Camilo presenta su nuevo álbum de estudio «Cuatro»

El reconocido y polifacético artista colombiano, Camilo, se encuentra en el lanzamiento de «Cuatro», el cuarto álbum de estudio del artista internacional Camilo bajo los sellos Sony Music Latin y Hecho a Mano. El álbum está inspirado en la vida del artista, la cual estuvo marcada por sonidos y géner

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Camilo presenta su nuevo álbum de estudio «Cuatro»

El reconocido y polifacético artista colombiano, Camilo, se encuentra en el lanzamiento de «Cuatro», el cuarto álbum de estudio del artista internacional Camilo bajo los sellos Sony Music Latin y Hecho a Mano.

El álbum está inspirado en la vida del artista, la cual estuvo marcada por sonidos y géneros como la salsa, la cumbia, el pambiche.

«Cuatro» está conformado por 12 temas compuestos por Camilo y cuatro de ellos coescritos con Edgar Barrera (No Se Vale, Misión Imposible), Mau y Ricky Montaner (La Boda), Morelli (Amor de Extranjeros) y Juan David Muñoz Avilés (Una Vida Pasada, PLIS), bajo la producción de Camilo, Nicolas Ramírez y Nico González.

«Siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, así como Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que forman parte de mi ADN”, afirmó Camilo.

«Cuatro» incluye nuevos temas como “La Boda” una canción que promete volverse banda sonora de muchos matrimonios. “Sálvame” en colaboración el artista y trompetista Alexander Abreu y su banda Havana D’Primera, el único cover del álbum de la canción popularizada por la banda RBD. “Una Canción de Amor para la Pulga” un tema dedicado a su gran amor, su esposa y madre de Índigo y Amaranto, Evaluna.

Es de destacar que todas las canciones de este nuevo proyecto de Camilo, fueron grabadas en su lugar favorito y en el que encuentra creatividad e inspiración: El Taller Creativo. Allí también se llevaron a cabo los vídeos que acompañan los temas y que fueron dirigidos por Evaluna y Saumeth. 

Listado de canciones de «Cuatro»

1. Gordo

2. No Se Vale

3. PLIS

4. Autodiagnóstico

5. En Tus Sueños o En Los Míos

6. Una Vida Pasada con Carín León

7. Amor de Extranjeros

8. Corazón de Hojalata

9. Misión Imposible

10. Sálvame con Alexander Abreu y Havana D’Primera

11. Una Canción de Amor para La Pulga

12. La Boda

Compartir:

Noticias relacionadas