fbpx
viernes, septiembre 30, 2022
InicioAntioquiaBriceño de luto por asesinato de José Danilo Agudelo, ex alcalde...

Briceño de luto por asesinato de José Danilo Agudelo, ex alcalde del municipio

José Danilo Agudelo y quien se había desempeñado como Alcalde de Briceño en el periodo 2016-2019, y que pretendía volver a aspirar al cargo para el siguiente periodo que se inicia en el 2023, fue asesinado ayer 18 de abril a las 10 de la noche en una de las calles del municipio.

Según las autoridades el político local se encontraba con unas amistades a las afueras de una barbería cuando fue abordados por dos sicarios, quienes le dispararon y huyeron hacia la zona rural de Barbosa, donde, a pesar de la persecución de las autoridades, no fue posible hallar a los presuntos homicidas.

Agudelo no falleció en el lugar de los hechos, sino que fue trasladado en ambulancia hacia Yarumal, durante el trayecto se dio su deceso por la gravedad de las heridas.

Se encontraba en el municipio del norte antioqueño visitando a la familia que vive ahí por las festividades de Semana Santa, ya que desde hace un tiempo José Daniel había cambiado su lugar de residencia a Medellín.

Las autoridades indicaron que ya se dio inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos, y se solicita a los ciudadanos que de conocer alguna información relacionadas con estos acontecimientos se comuniquen directamente con las autoridades.

Se esperan más detalles luego del Consejo de Seguridad que se llevará a cabo en el municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS