domingo, abril 21, 2024
InicioEconómicasBancolombia pagará dividendo de $260 por acción

Bancolombia pagará dividendo de $260 por acción

Por Jesús Vargas

Así lo decidió la asamblea de accionistas del banco número uno del país al aprobar un dividendo de $260 por acción que será pagado en cuatro cuotas de $65 en los meses de abril, julio, octubre y enero.

En la reunión virtual, el presidente Juan Carlos Mora Uribe destacó el trabajo remoto efectuado por la mayoría de los 30.000 colaboradores en cuatro países.
Hizo notar el aporte que Bancolombia hizo a la marcha de la producción de las empresas del país, ya que cada mes desembolsó ocho billones de pesos.

Explicó que este año habrá por medio de la Fundación Bancolombia una mayor presencia en el campo ya que está en el ADN de la organización contribuir a un repunte de la ruralidad.

Como novedad en la junta directiva se produjo el ingreso de la macroeconomista Silvina Vatnick en reemplazo de Hernando José Gómez Restrepo, hoy director de Asobancaria. La junta queda además integrada por Gonzalo Alberto Pérez Rojas y Juan David Escobar Franco en calidad de miembros patrimoniales y los independientes Luis Fernando Restrepo Echavarría, Andrés Felipe Mejía Cardona, Sylvia Escobar Gómez y Arturo Condo Tamayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?