Desfile de autos antiguos: Multitudes en las calles para acompañar esta tradición
Fanáticos y gomosos de los carros antiguos, familias enteras, turista de Colombia y del exterior, todos juntos a lado y lado de la calles donde se llevó a cabo uno de los eventos más populares y multitudinarios de la Feria de las Flores. La organizacion del evento y el comportamiento del publico die
Fanáticos y gomosos de los carros antiguos, familias enteras, turista de Colombia y del exterior, todos juntos a lado y lado de la calles donde se llevó a cabo uno de los eventos más populares y multitudinarios de la Feria de las Flores.
La organizacion del evento y el comportamiento del publico dieron como resultado que este evento automotriz fuera un éxito sin mayores inconvenientes.
IFMNOTICIAS.COM y sus periodistas estuvieron presentes y compartiendo con Ustedes estas imagenes:
Noticias relacionadas
Fundalianza y Grupo de Neurociencias de Antioquia realizarán simposio sobre Parkinson el 10 de abril en Medellín
Fundalianza y el Grupo de Neurociencias de Antioquia anunciaron la realización del simposio “La…
Equipo de investigación creó en Medellín dispositivo portátil para detectar leishmaniasis
Un equipo de investigadores en Medellín desarrolló un dispositivo portátil orientado a mejorar el…
AGÉNDESE: “Tenemos Que Hablar, en serio y en vivo” reunirá a empresarios, expertos y líderes para abordar la salud mental en Medellín
El próximo 22 de abril se realizará en Medellín el evento “Tenemos Que Hablar, en serio y en vivo”,…