Saltar al contenido

Atención: Interrupción del acueducto en Bello y Medellín esta semana

Durante esta semana, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el acueducto en dos sectores del Área Metropolitana, provocando interrupciones en el servicio en varios sectores de Bello y Medellín. Estas labores, que incluyen el lavado de un tanque de almacenamiento y el cambio de una válvula,

R
Redacción IFM
3 min lectura
Escuchar artículo
Atención: Interrupción del acueducto en Bello y Medellín esta semana

Durante esta semana, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el acueducto en dos sectores del Área Metropolitana, provocando interrupciones en el servicio en varios sectores de Bello y Medellín. Estas labores, que incluyen el lavado de un tanque de almacenamiento y el cambio de una válvula, impactarán a miles de usuarios en estas dos zonas del Valle de Aburrá.

En el municipio de Bello, la suspensión del servicio de acueducto se efectuará en los siguientes sectores, desde las 9:00 p.m. del martes 30 de enero hasta las 4:00 a.m. del miércoles 31 de enero:

– De la calle 44 hasta la calle 55, entre la carrera 43 y la carrera 59.

– De la calle 56 hasta la calle 68, entre la carrera 46 y la carrera 59.

– De la calle 54 hasta la calle 63, entre la carrera 58 y la carrera 65.

– De la avenida 42 hasta la avenida 49, entre la diagonal 50 y la diagonal 61.

– De la calle 42 hasta la calle 49A, entre la carrera 54 y la carrera 59.

– De la carrera 53 hasta la carrera 58, entre la calle 50 y la calle 57D.

Este corte afectará a 47.743 usuarios de barrios y sectores del municipio de Bello, incluyendo Zona Industrial 1, Zona Industrial 2, Zona Industrial 3, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela Del Norte, Las Granjas, Centro, Prado, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

Por otro lado, Medellín experimentará una interrupción similar, que comenzará desde las 7:00 p.m. del jueves 1 de febrero hasta las 5:00 a.m. del viernes 2 de febrero, en las siguientes áreas:

– De la calle 38B hasta la calle 38F, entre la carrera 26E y la carrera 28B.

– De la calle 39 hasta la calle 40, entre la carrera 24D y la carrera 26.

– De la calle 40 hasta la calle 45, entre la carrera 21 y la carrera 24.

– De la calle 40 hasta la calle 43, entre la carrera 15A y la carrera 16A.

– De la calle 45 hasta la calle 51, entre la carrera 11C y la carrera 23.

– De la calle 49C hasta la calle 51, entre la carrera 10B y la carrera 8B.

Este corte afectará a 12.320 usuarios de barrios y sectores del Distrito de Medellín, incluyendo Alejandro Echavarría, Barrios de Jesús, Bombona No.2, Cataluña, La Libertad, La Milagrosa, Loreto, Los Cerros, El Vergel y Miraflores.

Se recomienda a los afectados almacenar agua con anticipación y hacer un uso racional del recurso durante los trabajos de mantenimiento, para minimizar el impacto de esta interrupción temporal en el servicio.

Compartir:

Noticias relacionadas