miércoles, septiembre 22, 2021
InicioTecnologíaAquí están todas las nuevas funciones del iPhone 13 que Apple anunció

Aquí están todas las nuevas funciones del iPhone 13 que Apple anunció

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Fans de Apple, la espera finalmente ha terminado.

Después de más de un año de filtraciones y rumores, Apple presentó el martes su nueva línea de teléfonos inteligentes iPhone 13. El iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max son ahora una cuestión de récord. El Apple Watch Series 7 y AirPods 3 ahora también son oficiales. Cualquier misterio que quedaba se ha ido, aunque no quedaba mucho misterio en este punto. Los detalles sobre la serie iPhone 13 comenzaron a filtrarse hace más de un año. Desde entonces, hemos visto tantas funciones diferentes del iPhone 13 que se filtran una y otra vez. También habíamos visto el diseño actualizado del iPhone 13 de Apple filtrarse un montón de veces, como se esperaba.

Por supuesto, no hace falta decir que las filtraciones y los rumores nunca pintan una imagen completa. El producto terminado de Apple siempre es mucho más refinado que los renders que vemos antes de tiempo. Además de eso, generalmente hay algunas grandes sorpresas en la tienda que Apple de alguna manera logra mantener en secreto.

¿Fue ese el caso del iPhone 13 que se acaba de presentar en el evento California Streaming de Apple? ¿Es posible que queden algunas funciones secretas del iPhone 13 que aún no conocíamos?

En este resumen, le mostraremos todas las funciones nuevas más interesantes de los modelos iPhone 13 y iPhone 13 Pro de Apple.


Nuevo diseño de iPhone

El diseño del iPhone 13 de Apple es prácticamente el mismo, pero hay dos diferencias clave. Primero, las lentes de la cámara del iPhone 13 y del iPhone 13 mini están dispuestas en diagonal. Y segundo, la muesca en el frente es más pequeña.

Nuevos colores
Los nuevos iPhone 13 y iPhone 14 mini de Apple vienen en rosa, azul, medianoche, Starlight y PRODUCT (RED).

Batería más grande
Apple no dijo qué tan grande es la batería, pero sí confirmó que los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini tienen baterías más grandes. El iPhone 13 mini durará 1,5 horas más que los 12 mini por carga. Mientras tanto, la batería del iPhone 13 dura un promedio de 2,5 horas más que su predecesor.

Nueva pantalla
Los nuevos modelos de iPhone de Apple tienen una pantalla Super Retina XDR un 28% más brillante.

SoC biónico A15
El nuevo A15 Bionic tiene una CPU de 6 núcleos con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia. Apple dice que es hasta un 50% más rápido que la competencia líder. También hay una GPU de 4 núcleos con gráficos hasta un 30% más rápidos que la competencia líder. También hay un nuevo motor de visualización, el doble de caché del sistema y un nuevo codificador de video, así como un nuevo decodificador.

Nueva cámara
Los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini de Apple han mejorado drásticamente las cámaras en la parte posterior. De hecho, el nuevo sensor principal es la cámara más avanzada de Apple jamás incluida en un modelo básico de iPhone. Es un nuevo sensor de 1.7um con una apertura de f / 1.6 que deja entrar un 47% más de luz, una lente de 7 elementos y un 100% más de píxeles de enfoque. El iPhone 13 y 13 mini también reciben OIS de cambio de sensor.

Modo Cinematográfico
¡Apple acaba de traer el enfoque de rack al iPhone! El nuevo modo cinemático de la cámara ilumina efectos de enfoque y zoom mejorados que no se parecen a nada que haya visto antes en un teléfono inteligente. Las transiciones de enfoque ocurren automáticamente, incluso cuando un nuevo sujeto entra en el encuadre. Eso es solo la punta del iceberg.

5G más rápido
Apple está agregando más socios portadores de 5G y tecnología 5G más rápida al iPhone 13 y al iPhone 13 mini.

Más almacenamiento
El iPhone 13 y el iPhone 13 mini de Apple ahora comienzan con 128 GB de almacenamiento al mismo precio. El nivel intermedio ahora es de 256 GB y por primera vez se encuentran disponibles 512 GB de almacenamiento.


Además de todas las características nuevas enumeradas anteriormente para el iPhone 13 y 13 mini, la línea iPhone 13 Pro de Apple obtiene aún más características nuevas:

Nuevo diseño
Apple ahora utiliza acero inoxidable de grado quirúrgico con acabados especiales personalizados en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. ¡Y la muesca es un 20% más pequeña!

Nuevos colores
Los iPhones Pro de Apple ahora vienen en Graphite, Silver, Gold y Sierra Blue.

SoC biónico A15
El iPhone 13 Pro y Pro Max de Apple vienen con el mismo procesador actualizado que el iPhone 13 y 13 mini … más o menos. Sin embargo, el A15 Bionic de los modelos Pro tiene gráficos aún mejores. Obtiene una GPU de 5 núcleos con un rendimiento gráfico hasta un 50% más rápido en comparación con la mejora del 30% en el iPhone 13 y el iPhone 13 mini.

Promotion
Apple finalmente ha llevado ProMotion a la pantalla Super Retina XDR en el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro. Ofrece una frecuencia de actualización que se ajusta dinámicamente de 10 Hz a 120 Hz según las necesidades del teléfono en un momento dado. Como resultado, obtiene una mayor eficiencia al hacer algo como leer texto y una mayor fluidez cuando hay mucho movimiento en la pantalla. Ofrece una entrada más receptiva, gráficos más fluidos y una mejor jugabilidad mientras juega videojuegos.

Nueva cámara
Los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max de Apple tienen una nueva cámara trasera de triple lente que está IN. CUERDO. Lea todo al respecto en nuestra cobertura anterior del iPhone 13 Pro.

Duración de la batería
El iPhone 13 Pro obtiene 1,5 horas adicionales de duración de la batería en comparación con el 12 Pro. Mientras tanto, el iPhone 13 Pro Max dura 2.5 horas adicionales en comparación con el iPhone 12 Pro Max.

Más almacenamiento
La nueva línea de iPhone 13 Pro obtiene una opción de almacenamiento de 1TB por primera vez. Será un nuevo cuarto nivel de precios que se agregará a los tres niveles de almacenamiento anteriores.

Precios

Aquie es cuando Tim Cook y sus muchschos de ventas y mercadeo nos fallaron. Ni una pista. Nada. Pero muy independientemente nos averiguamos que este modelo viene a Colombia en diciembre y que el iPhone 13 mas barato estara rondando por los lados de los SEIS MILLONES de pesos colombianos. Asi que vaya ahorrando juicioso, o escribale una bella carta a SAnta, o haga muy felices a sus padres hasta Navidad o pidale este regalo por anticipado a su Sugar Daddy o Sugar Mommy, segun sea su caso.

<!– wp:embed {"url":"
wp-has-aspect-ratio»} –>

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS