Saltar al contenido

El drama de Viva Air preocupa a las agencias y al gremio turístico en general

Sigue el drama por el cese de operaciones de la aerolínea Viva Air, pues además de la afectación que viven miles de pasajeros, la dificultades también se presentan en las agencias de viajes. Es muy complejo el panorama para las agencias de viajes, pues son quienes en los últimos días han tenido que

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Sigue el drama por el cese de operaciones de la aerolínea Viva Air, pues además de la afectación que viven miles de pasajeros, la dificultades también se presentan en las agencias de viajes.

Es muy complejo el panorama para las agencias de viajes, pues son quienes en los últimos días han tenido que ponerle el pecho a la brisa por la gran cantidad de quejas y reclamos de usuarios que tenían lista la programación de sus vuelos con Viva a través de estas.

Las agencias de viajes compraron más de cuatro mil millones de pesos en tiquetes, que sin duda ha generado un hueco financiero en el sector del turismo de Antioquia.

Al respecto Juan Carlos Tirado, presidente de la junta directiva de Cotelco Antioquia indicó que este coletazo podría generar perdida de reservas, pero hay un temor adicional y es que la crisis de Viva se presenta justo ahora cuando se empieza a estabilizar la caja para los hoteleros  después de sobrevivir a los cierres por la pandemia.

Compartir:

Noticias relacionadas