jueves, marzo 28, 2024
InicioMundoAlerta de televidente, permite a periodista de televisión, detectar que tiene cáncer

Alerta de televidente, permite a periodista de televisión, detectar que tiene cáncer

INTERNACIONAL. Una periodista del área de Tampa, en la costa oeste de Florida, detectó que tenía cáncer gracias a la alerta de una televidente que le vio un «bulto» en el cuello durante una emisión del noticiero y se lo hizo saber a través de un correo electrónico.

«Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello«, decía el mensaje enviado a la presentadora Victoria Price, del canal 8 WFLA.

br-lazy"
Victoria Price. Foto: Agencia EFE

 

Una periodista del área de Tampa, en la costa oeste de Florida, detectó que tenía cáncer gracias a la alerta de una televidente que le vio un «bulto» en el cuello durante una emisión del noticiero y se lo hizo saber a través de un correo electrónico.

«Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello«, decía el mensaje enviado a la presentadora Victoria Price, del canal 8 WFLA.

«Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate», agregó el escueto mensaje.

Price informó a su audiencia a través de la cuenta de Twitter del canal: «Un poco de noticias personales para compartir. Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos @WFLA espectadores por llamar mi atención».

Tras la advertencia, la periodista decidió ir al médico donde le detectaron la enfermedad.

 

____
Vía Agencia EFE

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?