jueves, marzo 28, 2024
InicioTecnologíaAhora puede transferir su historial de chat de WhatsApp de iPhone a...

Ahora puede transferir su historial de chat de WhatsApp de iPhone a Android

Por: Kamil ABDUL ASSIS

A principios de esta semana, WhatsApp finalmente hizo posible transferir el historial de chat entre dispositivos iOS y Android. Los desarrolladores dicen que esta ha sido una de sus características más solicitadas. La clave era garantizar que se pudiera realizar de forma segura y fiable. Por ahora, la función solo está disponible en dispositivos Samsung con Android 10 o superior, pero WhatsApp planea agregar más dispositivos Android pronto. WhatsApp no ​​ofreció detalles adicionales.

El proceso de transferir chats de un iPhone a un teléfono Samsung es relativamente complejo. Si está cambiando de un iPhone a un dispositivo Samsung compatible, necesitará lo siguiente:

Aplicación Samsung SmartSwitch versión 3.7.22.1 o superior instalada en su nuevo dispositivo
WhatsApp iOS versión 2.21.160.17 o superior en su dispositivo anterior
WhatsApp Android versión 2.21.16.20 o superior en su nuevo dispositivo
Cable USB-C a Lightning (o adaptadores equivalentes)

Use el mismo número de teléfono en el dispositivo nuevo que en el dispositivo anterior.
Su nuevo dispositivo Android debe ser nuevo de fábrica o restablecerse a la configuración de fábrica.

Cómo transferir el historial de chat en WhatsApp
Una vez que tenga todo el equipo necesario y todo su software esté actualizado, puede iniciar la transferencia. Primero, debe encender su nuevo teléfono Samsung y conectarlo a su iPhone con el cable. Elija “Smart Switch” como el modo de transferencia. Su nuevo teléfono Samsung le pedirá que escanee un código QR en su pantalla con la cámara de su iPhone.

Después de escanear el código, toque “Inicio” en su iPhone. Una vez que se complete el proceso, regrese a su teléfono Samsung. Una vez que se complete la configuración, abra WhatsApp e inicie sesión con el mismo número que usó en su iPhone. Cuando se le solicite, toque “Importar” y espere a que termine. En este punto, debería ver todos sus chats dentro de la aplicación en su nuevo teléfono Samsung.

WhatsApp señala que su iPhone aún conservará todos sus datos a menos que los borre o elimine la aplicación. Tenga esto en cuenta si planea vender el teléfono o dárselo a un miembro de la familia.

Además, tenga en cuenta que solo puede transferir la información de su cuenta, la foto de perfil, los chats individuales, los chats grupales, el historial de chat, los medios y la configuración. Su historial de llamadas y su nombre para mostrar no se pueden transferir. También vale la pena señalar que WhatsApp no ​​puede ver ninguno de los datos que transfieres y que los datos transferidos no van al almacenamiento en la nube como resultado de la transferencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?