La audiencia de imputación de cargos contra el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, ya tiene nueva fecha. Luego de haber sido suspendida por segunda vez, la diligencia judicial fue reprogramada para el próximo martes 8 de abril a las 2:10 p. m.
Quintero deberá comparecer ante la justicia por el caso Aguas Vivas, un proceso que ha generado controversia y que, según analistas, ha sido objeto de múltiples dilaciones. Algunos expertos han señalado que estas suspensiones han servido como estrategia para retrasar el procedimiento y, eventualmente, lograr que el caso sea trasladado a Bogotá o quede en manos de funcionarios afines al exmandatario.
La reprogramación de la audiencia de imputación de cargos contra Daniel Quintero sigue generando incertidumbre en medio de un proceso judicial que no ha estado exento de controversia.
Mientras los ciudadanos esperan una resolución, el exalcalde deberá enfrentar las acusaciones relacionadas con el caso Aguas Vivas, un tema que sigue siendo vigilado de cerca por la opinión pública y que podría tener repercusiones significativas.
Noticia en desarrollo.