martes, marzo 26, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento¡WOW! Dinosaurios y dragones se tomarán a Medellín

¡WOW! Dinosaurios y dragones se tomarán a Medellín

Si los reptiles terrestres hacen parte del grupo de tus aficiones, este evento será imperdible para ti.

El Parque Guayabal de Comfenalco Antioquia será el lugar elegido para presenciar un espectáculo “de película”. Del 11 de febrero al 20 de marzo, los habitantes de Medellín podrán presenciar como la ciudad es invadida por dinosaurios y dragones. Entre el suspenso y la fantasía, se podrá disfrutar de más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto.

Increíble, ¿No? Y como si fuera poco, también habrá un museo con esqueletos de dinosaurios, pantallas interactivas y muchas cosas más.

Según explicó Omar Pabón Molinari director del evento, este show está pensado para gente que busca eventos diferentes e innovadores, que les interesa la diversión sana y que quieren propuestas diferentes a las habituales que ofrece la ciudad. Es perfecto para todos aquellos que e gozan los juegos de iluminación, la presencia de increíbles actores y para quienes aprecian las maravillosas escenografías. También está pensado para empresas, instituciones públicas, fondos de empleados y regiones cercanas que buscan contenidos educativos con propósito, entre otros.

La exhibición es producida por World Touring Entertainment, y en ella, los asistentes podrán recorrer libremente los espacios y en cada uno de ellos, se encontrarán con distintos actores que les explicarán cada una de las escenas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos. Adicionalmente, se contará con un espacio de realidad aumentada y una sala de realidad virtual, lo cual hará que está experiencia sea mucho más mágica e inolvidable.

Así que prepárate porque desde el 11 de febrero al 20 de marzo tienes una cita en el Parque Comfenalco Guayabal de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. de martes a viernes y de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados, domingos y festivos.

La inversión es de $34.000 pesos por personas de lunes a viernes y $46.000 pesos por persona los fines de semana. Las boletas se pueden comprar a través de Colboletos o en algunos puntos físicos, como:

Centro de Servicios Viva Envigado. Local 307

Centro de Servicios Puerta del Norte. Local 1031-1032

Centro de Servicios Mayorca. Local 3087

Taquilla del Parque Comfenalco Guayabal

¿Nos vemos allá? ¡Es un SÍ obligado!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?