fbpx
jueves, marzo 23, 2023
InicioColombiaLa gente anda confundida por las fechas del Paro Nacional Indefinido

La gente anda confundida por las fechas del Paro Nacional Indefinido

El paro nacional que se convocó para el próximo 14 de febrero en contra del gobierno de Gustavo Petro ya no se llevará a cabo ese día. Para la misma fecha, el propio presidente llamó a la ciudadanía a discutir en las calles tres de sus grandes propuestas de reforma que llegarán al Congreso en el próximo periodo legislativo: reformas a la salud, a las pensiones y la laboral.

“Ante la insistencia del guerrillero de querer convocar sus huestes a las calles el mismo día de la oposición, nos vemos en la obligación de reprogramar la fecha para el 15 de febrero. Que él saque su primera línea el 14, que nosotros al día siguiente saldremos a llenar las calles”, manifestó.

El representante por estos días ha estado invitando a distintos sectores a unirse y sostuvo: “Esto no puede ser cosa de llegar a las plazas y después a las 2 todo el mundo para su casa, así lo hicimos en el 2022 y Petro y sus ministros se burlaron en nuestra cara aprobando sus reformas. Esto tiene que ser hasta que el gobierno eche atrás sus reformas #ALaCalle15F”.

Sin embargo ha circulado por redes sociales varias fechas independientes del paro convocado por el Senador, ya se habla de 12, 13 otros del 14 y otros más del 15 de febrero, es por esto que internautas e interesados en participar en el mismo están en incertidumbre dependiendo de publicaciones que quizás sean solo especulación sin nada por confirmar.

Ejemplo de eso son las siguientes imágenes:

ÚLTIMAS NOTICIAS