lunes, abril 15, 2024
InicioDenuncia(((URGENTE))) Portal de IFMNOTICIAS.COM ha sido clonado. Denunciamos un ataque a la...

(((URGENTE))) Portal de IFMNOTICIAS.COM ha sido clonado. Denunciamos un ataque a la libertad de prensa

DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA – IFM NOTICIAS

El día 4 de febrero del 2021, nuestro portal informativo, IFMNOTICIAS ifmnoticias.com, (.COM) fue atacado mediante la modalidad de clonación.

El FALSO PORTAL utilizó la URL https:// www.ifmnoticias.co, (terminado en .CO) apropiandose de nuestra imagen corporativa, con el objetivo que nuestros lectores, de manera desprevenida, confundan y accedan a información completamente FALSA, que NO es producida por nuestro grupo de periodistas y asociados.

Nuestro portal se caracteriza por las investigaciones periodísticas publicadas en exclusiva como por ejemplo: las irregularidades en Fenalco – Antioquia que terminaron con la renuncia de su director ejecutivo; del errático manejo que se viene dando a los procesos, decisiones y acciones de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Medellín y sus entidades adscritas y vinculadas, así como de la interferencia burocrática en las Empresas Públicas de Medellín; al punto de haber desencadenado la renuncia y/o insubsistencia de su gerente y dejando al descubierto el pasado domingo, los intereses politiqueros que se tienen para intentar controlar el ente autónomo, entre otros.

Consideramos sumamente sospechoso, que el mismo día en que IFMNOTICIAS reveló que el candidato más opcionado a la gerencia de EPM, no cuenta con la experiencia suficiente para asumir el cargo, nuestro portal sea atacado y clonado; y en su nombre, publicadas informaciones falsas que intentan confundir y lesionar la credibilidad y seriedad que destacan a nuestro medio; favoreciendo en esas falsas informaciones, los intereses de la actual administración.

IFMNOTICIAS Rechaza profundamente este acto delictivo de clonación y lo considera como un ataque a la libertad de prensa en un intento por desprestigiar y acallar la voz independiente.

Nuestro equipo jurídico, realizará las denuncias ante las autoridades pertinentes, así como solicitaremos a los organismos de control, que asuman de oficio, las investigaciones pertinentes para establecer los responsables de este hecho.

Recordamos que la manera más segura de comprobar la veracidad de nuestro contenido es ingresando directamente al portal de ifmnoticias.com o a nuestras listas de suscriptores en WhastApp, para evitar ser engañados por personas inescrupulosas.

IFMNOTICIAS.COM

DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA IFMNOTICIAS by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?