viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosToyota presenta nuevos autos con tecnología avanzada de asistencia a la conducción

Toyota presenta nuevos autos con tecnología avanzada de asistencia a la conducción

Toyota Motor Corp presentó el jueves sus nuevos modelos Lexus y Mirai en Japón, equipados con la última asistencia al conductor avanzada de la compañía que permite una conducción segura y actualizaciones de software inalámbricas.

La nueva tecnología de asistencia a la conducción del fabricante de automóviles, o Advanced Drive, es un sistema autónomo de nivel 2 que ayuda a los conductores con las condiciones de conducción, como mantener el automóvil en su carril, mantener la distancia con otros vehículos, cambiar de carril en autopistas u otras carreteras exclusivas para vehículos motorizados. .

“Este es realmente un primer paso importante en nuestro viaje hacia el desarrollo de software primero”, dijo el ejecutivo de Toyota James Kuffner, quien también es el jefe de la unidad de investigación de Toyota Woven Planet, en una sesión informativa en línea el jueves.

El sedán de lujo Lexus LS se pondrá a la venta el jueves con un costo de 16,3 millones a 17,9 millones de yenes, mientras que el automóvil Mirai de celda de combustible de hidrógeno de segunda generación se ofrecerá más tarde el 12 de abril a un precio de entre 8,4 millones y 8,6 millones de yenes.

Los nuevos modelos también estarán equipados con un sistema de asistencia de estacionamiento avanzado que permite a los conductores estacionarse de manera segura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?