martes, abril 16, 2024
InicioGente Bacana"Tormenta", el nuevo éxito de Antonia Jones

“Tormenta”, el nuevo éxito de Antonia Jones

La ya reconocida artista y promesa de la industria musical, Antonia Jones, sigue de lanzamiento con canciones cargadas de propuestas innovadoras con iniciativas poderosas gracias a su voz profunda y al mismo tiempo, dulce.

En esta ocasión, llega al mundo con Tormenta, su tercer sencillo que habla sobre los altos y bajos que tiene la vida cuando alguien se enfrenta a una situación donde se siente ahogado, sin salida, y no tiene más opción que resguardarse y hacer un trabajo introspectivo y reflexivo.

La canción nació durante la pandemia, momento en el que Antonia Jones se tomó el tiempo
para reflexionar sobre su carrera, su pasión y su futuro, ya que fue víctima de decepciones que, por un momento, la dejaron sin lo que más anhelaba.


“Me quitaron mi voz, mi canto, pero no mis letras. Toqué fondo y me sentí bajo el agua por
mucho tiempo; y para poder liberarme de una situación que aún me pesaba, me di cuenta de que la mejor terapia en este caso era escribir una canción”, afirmó la artista.

El resultado de este viaje introspectivo y liberador es ‘Tormenta’, una canción cuya letra honesta se acompaña de sonidos eclécticos, con influencias del pop y la música alternativa.

¿Cómo se realizó Tormenta?


Tormenta fue compuesta junto a Julián Tobón y Juan Sebastián Espinosa, quienes también
produjeron ‘Quédate creyendo’, el tema que al ritmo de country y pop, despide al amor que nunca fue.


“El video fue grabado en Medellín en una casa abandonada en un día de lluvia. Dirigido por María Camila Calle, es un video conceptual que se presta como espejo para los espectadores. Quienes me rodean son mis propios demonios y la casa representa mi mente. Un vaso lleno de lágrimas es un simbolismo de mis sentimientos.”, añadió Antonia Jones.

La canción y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?