domingo, abril 21, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadSabaneta de la ciudad más segura de Colombia. Un año sin homicidios

Sabaneta de la ciudad más segura de Colombia. Un año sin homicidios

El pasado 20 de marzo, Sabaneta cumplió un año sin registrar ningún homicidio en su territorio, marcando un hito significativo en su camino como la ciudad más segura de Colombia

según las autoridades locales este es un logro, alcanzado gracias al compromiso y la colaboración entre la Administración Municipal, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Movilidad y la Central de Monitoreo.

El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, reconoció el trabajo de la Fuerza Pública y su papel en la protección y tranquilidad de los habitantes de este municipio el sur del Valle de Aburrá, afirmando que el delito no tiene cabida en Sabaneta y que cualquier intento de cometer actos delincuenciales, será enfrentado con determinación.

Sabaneta cuenta con el respaldo de la tecnología y personal calificado que realiza un trabajo de protección de los habitantes de manera articulada.

Según Alder Cruz, Sabaneta está comprometida con la prevención y la respuesta efectiva ante cualquier amenaza, pues la ciudad cuenta con un sistema de monitoreo y vigilancia de más de 210 cámaras que permite detectar y responder rápidamente a cualquier actividad sospechosa, asegurando así la protección permanente de los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?