viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellín¿Qué está pasando con los frecuentes cortes no programados de energía en...

¿Qué está pasando con los frecuentes cortes no programados de energía en Medellín y el Área Metropolitana? Los ciudadanos se quejan

EPM se ha caracterizado a lo largo de sus años por ser una empresa muy querida por los paisas, gracias a su eficiencia en los servicios que presta.

No obstante, en el último año se ha evidenciado una creciente deficiencia en la prestación de esos mismos servicios que la han hecho grande a nivel nacional e internacional.

Por ejemplo, son frecuentes las interrupciones no programadas del servicio de energía en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, afectando la cotidianidad de los ciudadanos de esta región de Antioquia.

Esto hace que los afectados se estén preguntando, ¿por qué están presentándose cortes de energía de manera constante en el Valle de Aburrá y porqué la también creciente demora en la reparación de los mismos?

A lo anterior, los medellinenses le suman el bajo nivel de atención al cliente que está sufriendo la entidad. En este sentido, cuando se presenta una interrupción de energía, lo primero que hace un ciudadano es comunicarse con las líneas habilitadas para reportar el apagón; pero nadie les contesta.

«Los teléfonos timbran, timbran, timbran y nadie contesta, entonces no solucionan el problema rápido», le manifestó a este medio un ciudadano afectado el día de ayer por un apagón en el sector de Belén.

«Cuando contestan, dicen que ya van a mandar una cuadrilla para solucionar el apagón en el menor tiempo posible. Pero pasa una hora, dos horas y nada que llegan», aseguró otro ciudadano.

Un cliente más de los servicios de EPM le manifestó con preocupación a IFMNOTICIAS.COM que «antes se presentaba el daño, uno llamaba y de inmediato contestaban. Reparaban el daño en menos de tres horas. Hoy hay demora para todo», afirmó.

Frente a estas quejas de los ciudadanos de Medellín y el Área Metropolitana, IFMNOTICIAS.COM se comunicó con EPM para indagar sobre las causas de los frecuentes cortes no programados de energía y, aunque respondieron que solicitarían la información para darnos respuesta, al cierre de este informe ésta no había llegado.

Por lo anterior, cuando tengamos las respuestas al cuestionario enviado, lo publicaremos en un nuevo informe que usted podrá leer en su momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?