miércoles, abril 21, 2021

¿Por qué lloras?

Por : Alvaro Ramirez González

Ricardo Montaner el famosísimo cantante Venezolano que vive en Miami, visitó hace poco a Barranquilla por razones de trabajo. Y aprovecho para visitar un lugar donde viven en condiciones muy precarias un grupo muy numeroso de refugiados venezolanos.

Montaner salió francamente devastado al ver esa dantesca escena de cientos de Venezolanos sufriendo de miseria extrema. Muchas de esas personas rompieron en llanto contando sus tragedias y recordando con nostalgia cómo vivían de bien antes.

Montaner sacó un video donde narra con dolor esa triste situación que vivió visitando a sus compatriotas.

Y termina diciendo :

¿Saben por qué le pasó esto a Venezuela? Por qué hace 21 años la gente engañada voto mal!

Al tiempo veo un video de la Cámara de Diputados de España. Uno de ellos enfrenta al famoso diputado de izquierda, Santiago que habla de la maravilla de “sanidad“ en Cuba.

“Tengo una hermana religiosa en Cuba Señor Santiago, allí la gente de está muriendo porque no hay medicinas. Y cuando llegan algunas, se las roban los funcionarios de aduanas para venderlas!” «Hay en Cuba hoy una epidemia de Hepatitis y otra de Sarna y no hay medicamentos para enfrentarlas.”

El salario mínimo en Venezuela es de US $ 1 por mes. El salario mínimo en Cuba es de US $ 8 por mes.

Estos dos países dominados por dictaduras socialistas, están de lejos rezagadas y aisladas del mundo real y ocupan los primeros lugares en pobreza y miseria. Además son regímenes dictatoriales donde las libertades no existen.

El denominador común de la miseria, la opresión y el atraso de estos dos pueblos es uno solo: el Socialismo!

Colombia inicia una campaña muy dura por la presidencia de la República que se definirá en junio del 2022. Gustavo Petro en la extrema izquierda pretende de nuevo llegar al poder.

Su situación hoy no es tan fácil , por que no está Santos en la presidencia apoyando su candidatura con todo su poder y todos sus partidos aliados como hace 3 ańos.

Hoy gobierna Duque que está haciendo las cosas bien. Pero también hoy está el partido de las FARC, con todo el dinero de las FARC , al lado de Petro y eso presenta un panorama muy peligroso.

Además como dijo recientemente Enrique Peñalosa, Petro, fue un pésimo Alcalde, y los rastros de su desastrosa gestión están a la vista. Hay muchos precandidatos por ahora y muchas opciones que se irán decantando a medida que avanza la campaña.

Pero Colombia debe de nuevo votar bien y alejarse de ese espejismo socialista que se apoya en el odio y la lucha de clases pero detrás del cual no hay más que miseria y ruina.

Y eliminación total de la libertad de expresión!

[email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS