fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialOtro triunfo para los residentes de Atavanza: constructora tendrá que estabilizar el...

Otro triunfo para los residentes de Atavanza: constructora tendrá que estabilizar el conjunto

El pasado 14 de septiembre, la Superintendencia de Industria y Comercio falló a favor del conjunto residencial Atavanza, ubicado en Rodeo Alto.

Según la información entregada por Diana Duque Muñoz, quien junto con Gloria Castañeda ha liderado la defensa de los residentes de Atavanza, la Superintendencia ordenó, a título de efectividad de la garantía, que las empresas Covin S.A. y Bienes Raíces Calle 7 realicen las estabilizaciones de taludes y reforzamientos a que haya lugar, de acuerdo con las pretensiones de la demanda instaurada contra ellos.

Los demandados tendrán 60 días hábiles para realizar las obras de estabilización de las siete torres de Atavanza, además del edificio de parqueaderos, el salón social, la piscina, los locales comerciales y el talud, conforme a los informes periciales realizados por LGA Ingenieros Civiles e Ingeconcreto.

De esta manera, los residentes ven una luz de esperanza al final del túnel, al ver que la solución a la problemática que han padecido por años, finalmente se dará, siendo respaldados por la ley y por la institucionalidad colombiana.

Decisión Superintendencia sobre Atavanza by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?