En el planeta tierra hay muchos nombres y denominaciones para Dios. Cada Religión o creencia tiene sus propios nombres, cuando hablamos de Dios PadreMadre Creador, estamos resolviendo las diferencias, con el objetivo de unificar en bien de la humanidad.
Todos los seres vivos provenimos de papá y mamá, en una línea continua, desde el principio de los tiempos, lo llamamos actualmente ADN. Dios crea y sostiene la creación.
LA VIDA ES, EXISTE.
PadreMadre de sí mismo crea los espíritus y les da la capacidad de transferir la vida a sus propios hijos, lo que significa que seres vivos le transmiten vida a seres vivos, que pasan a ser sus hijos.
Sucede en el cielo y sucede en la tierra, son muchas dimensiones para llegar hasta nosotros, los habitantes del planeta tierra, así que cada ser que existe, proviene de papá y mamá.
La vida llega a través de células vivas en papá y mamá, y se desarrolla en mamá, que concibe, gesta y da a luz a su hijo. Por competencia, para que papá no se sintiera excluido, se fue «borrando» la realidad de la parte mamá de Dios Creador. Lo más hermoso es que ningún hijo de Dios se pierde, siempre y para siempre está presente en PadreMadre Creador.
Nos hemos olvidado, claro, pero ahora lo recordamos, somos hijos de Dios PadreMadre Creador y del espíritu y del alma y de papá y mamá terrenos. La línea nunca se ha perdido.
Ningún hijo ha «dejado de existir» sólo está esperando el momento para regresar a la creación, a PadreMadre Creador.
Están suspendidos en el tiempo y el espacio, esperando nuestra ayuda para entender que tienen derecho a regresar a la vida, no como cuerpos físicos o materiales, sino como seres espirituales, Hijos de Dios PadreMadre Creador.
Impezaperdón es el perdón de Dios PadreMadre Creador para todos sus hijos. Ninguno se pierde, ninguno se olvida, todos presentes, regresando a la vida, a la consciencia, como hijos que aprenden en el olvido, en la «soledad» de no recordar su propia procedencia, de todos los errores que causan daño y mucho dolor en su aprendizaje.
Nosotros, los que estamos viviendo en cuerpo físico en éste momento, podemos tomar decisiones: seguimos «olvidados, viviendo el momento, esperando una «muerte» que no existe, o despertamos y empezamos a sanar todo lo vivido para regresar a la vida consciente como Hijos de Dios.
Todos, absolutamente todos somos iguales Hijos de Dios PadreMadre Creador y todos tenemos derecho a regresar a casa. Impezaperdón para TODOS.