sábado, abril 13, 2024
InicioOpiniónAlejandro Ramírez(OPINIÓN) Cagadón millonario de Petro en el Puerto de Buenaventura.Por: Álvaro Ramírez...

(OPINIÓN) Cagadón millonario de Petro en el Puerto de Buenaventura.Por: Álvaro Ramírez González

Cada que amanece en este país, los colombianos nos encontramos con una gazapera de Gustavo Petro, o con un cagadón. ¡Esa es su impronta!

Estás últimas dos semanas, su gazapera ha sido con Javier Milei, presidente de la República Argentina porque lo llamo “ una plaga que está destruyendo la economía colombiana”

Fue la respuesta a un descomedido comentario de Gustavo Petro, por el triunfo de Milei, ordenando en su momento la expulsión del Embajador y algunos funcionarios más.

Hoy millones de colombianos coincidimos con Milei y como si en este país faltarán los problemas, Petro se metió al conflicto del medio Oriente a amenazar a Israel, si no para sus ataques a Gaza.Como un mesías criollo, este ignorante amenazó con romper relaciones con el Estado de Israel.

La otra gazapera que Petro montó, fue con la “ vaca “, que le propuso a los antioqueños y al país, el expresidente Uribe, para recoger los recursos que le hacen falta a las vías 4G que pasan por Antioquia, pero conectan todo el país.

La iniciativa se dio a raíz de que Petro, abusivamente le quitó a las vías 4G que pasaban por territorio antioqueño los recursos que estaban en el presupuesto nacional.

Resolvió en su total ignorancia legal, que era una “ captación masiva de fondos “ que es un delito, , lo que en realidad es una avalancha masiva de donaciones, que es una actuación libre, legal y voluntaria.

¡Petro, ni abogados tiene!

Venimos del cagadón de los pasaportes que no se resuelve y nos va a dejar sin ese documento.

Además de la demanda por $ 120.000 millones que ya entabló, Thomas Greg & Sons.

Venimos del cagadón de los carrotanques inútiles de La Guajira, donde su amigo y financiador de su campaña, Olmedo López, se robó en las narices de todos los colombianos $ 20.000 millones y nada ha pasado.

Ahora el cagadón se produjo en el Puerto de , Buenaventura, donde al operador del muelle # 13, llamado SOCIEDAD GRUPO PORTUARIO , se le venció el contrato de concesión, y la ANI, le renovó dicho contrato de concesión, por 20 años más y por tratarse de un operador impecable en su desempeño.

Apenas 5 días después de producirse la firma de esta ampliación de la concesión a SOCIEDAD GRUPO PORTUARIO , llegó la orden del MinTransporte, y del Palacio de Narińo, de revocar esa decisión.

Después el mismo Petro, justificó su irresponsable orden. con argumentos tan falsos y tontos, que es inminente una millonaria demanda al Estado colombiano por parte de SOCIEDAD GRUPO PORTUARIO, al serles arrebatado por una inexplicable y atropellada decisión, un derecho que se habían ganado después de ser magníficos operadores.

Y se ve también evidente que los colombianos tendremos que pagar con nuestros impuestos, los perjuicios económicos que la decisión de Petro, le arrebató a SOCIEDAD GRUPO PORTUARIO

Esta Empresa manejó con mucha eficiencia el muelle 13 del Puerto de Buenaventura por 33 años, el mismo que canaliza el 45% de la carga internacional de Colombia.

Y el dictador Gustavo Petro, se los arrebata después de haberse producido la firma de la renovación.

¿Qué es eso, sino un cagadón?

¡Y nos costará, decenas de miles de millones!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?