jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónNos escriben(NOS ESCRIBEN) Antioqueños. Por: Jorge Vásquez

(NOS ESCRIBEN) Antioqueños. Por: Jorge Vásquez

Somos parte de una Nación y lo que debemos tener es autonomía fiscal y administrativa, tributando inversamente a lo actual, al Estado.

Cada departamento debe buscar su mejor estar y la Nación tener un colchón para ayudar a los territorios que lo requieran.

Lamentablemente nuestra riqueza se está yendo para el bolsillo de los políticos corruptos (casi todos) y no podemos permitir que esto continúe. No permitamos que continúe Gustavo Petro, sosteniéndose con nuestros impuestos.

Desobediencia tributaria y apoyo total al gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón y alcaldes que apoyan esta decisión, somos una raza-cultura que desde los inicios de su asentamiento en estas difíciles tierras, nos dedicamos a la agricultura, ganadería y minería, con hombres y mujeres recios, sacamos adelante un departamento pujante y digno de admiración.

Las circunstancias actuales nos obligan a salir de la zona de confort y levantar nuestro orgullo montañero recio, amable y decidido. No podemos permitir más ataques para Antioquia y mucho menos que un narco terrorista psicópata, nos venga a fraccionar a nuestro departamento.

Debemos actuar ya, e impulsar y apoyar a nuestros gobernantes en el departamento, para que iniciemos la desobediencia tributaria que consistiría en seguir pagando nuestros impuestos departamentales, pero que el departamento no le gire un solo peso más a la Nación.

Si no somos importantes para el impostor, tampoco le debe importar nuestro dinero.
No más excusas, actuamos ya o lo lamentamos y que se venga lo que se tenga que venir.
“Llevo el hierro entre las manos porque en el cuello me pesa”.


“VIVA ANTIOQUIA FEDERAL”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?