martes, julio 22, 2025
InicioDestacado(OPINIÓN) Autoridad. Por: Marta Palacio

(OPINIÓN) Autoridad. Por: Marta Palacio

AUTORIDAD: Es Liderazgo, responsabilidad, compromiso, equipo, disciplina, gestión, generador de resultados. Es tener empatía con el equipo. Es Respeto, reconocimiento de los diferentes talentos para motivar la superación de cada miembro del equipo.

Es representar un trabajo organizado y con IDEAS, INVESTIGACIÓN, TRABAJO DIGNO. Es ser JEFE, también humano, que conoce las premisas del trabajo a realizar y confía en el talento de sus dirigidos.

Es entregar los resultados de su equipo, donde cada miembro ha aportado su propio trabajo. Es Representar el trabajo conjunto. Ser Autoridad no es ser autoritario, es ser persona. Sus conocimientos son para organizar equipos, no para obtener reconocimiento propio.

Un buen JEFE conoce los pro y contra de sus propios talentos, que se multiplican con el aporte del talento de sus dirigidos. Es prosperidad en acción. Una persona que es elegida como autoridad, responde por su equipo. La competencia de talentos la organiza con dignidad para todos. Nadie en el equipo se queda atrás con un buen JEFE.

La Autoridad no se ejerce con maltrato, tampoco con amiguismo, sino con talentos. Por una excelente gestión de los proyectos que dan respuesta a las necesidades de la comunidad, y a los que le confía la Autoridad para guiar con responsabilidad. Impezaperdón para TODOS por igual.

ÚLTIMAS NOTICIAS