viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosOpel llega para ampliar la oferta automotriz en Colombia

Opel llega para ampliar la oferta automotriz en Colombia

Por José Alejandro Pérez M.

@Hablandodeautos


El grupo automotriz Stellantis  tendrá otra de sus marcas en el mercado colombiano posiblemente antes de terminar el mes de abril. Se trata de Opel , una marca cuyos modelos ya tienen historia en el pasado más o menos reciente de la historia motor en Colombia, cuando los vehículos  se comercializaban bajo el emblema de Chevrolet.


¿Recuerda el Corsa, el Astra, o el SW Zafira, por ejemplo? Bueno estas son referencias originales de Opel que llegaron a las vitrinas del corbatín en virtud de las alianzas que se tejen y destejen en un mundo globalizado.


La llegada de Opel a Colombia fue confirmada por SK Berge, el grupo comercializador automotriz, que en un comunicado explicó que el arribo de Opel se haría durante el primer semestre con apertura de vitrinas en Bogotá Medellín y Cali.


Y aunque la información de SK Berge no adelanta que tipo de vehículos traerán inicialmente para esta operación en el país, medios especializados colegas, señalan que la primera opción para esta llegada de Opel sería su SUV Crossland. Este modelo se ofrece en el mercado europeo con motorización de 1.2 litros, tres cilindros, de 83 caballos de potencia. También dos motores 1.2 turbo alimentados, de 110 y 130 caballos de potencia. Igualmente cuenta con dos ofertas turbo diésel de 1.5 litros, 110 y 120 caballos. En Chile, el otro país latinoamericano en el que hoy tienen presencia, la oferta está tanto por esta SUV como por el modelo Grandland X.

Aunque también puede haber pistas en el video de expectativa presentado por la marca y en el que se observan los modelos Mokka y Corsa.

Más información del sector automotor, la industria automotriz y la movilidad en @Hablandodeautos el Facebook, Twitter, instagram y Youtube.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?