lunes, marzo 4, 2024
InicioColombia"Ojo con las reformas": Hernán Cadavid

“Ojo con las reformas”: Hernán Cadavid

El representante a la Cámara, Hernán Cadavid, se ha caracterizado por ser un grito del Gobierno, denunciando las irregularidades y poniendo sobre la mesa las preocupaciones, con el fin de prender las alarmas necesarias que llevan a tomar acciones.

Con base a lo anterior, el día de hoy, Cadavid se pronunció a través de sus redes sociales con un contundente video en el que llamó la atención de los colombianos: “¡Ojo con las reformas!”, comentó.

En el video, el Representante indicó que se “está planteando un desafío institucional desde el Gobierno Nacional, fundamentado en la rabia”.

“La salud la quieren burocratizar y estatizar (…). En las pensiones quieren usar el ahorro de los colombianos para gasto público, para malbaratarla, para derrocharla (…). En el régimen laboral quieren crear una rabia entre el empleador y el trabajador)”, afirmó Hernán Cadavid.

De está manera, concluyó diciendo que: “nos oponemos a todas estas viejas fórmulas, por eso vamos a estar en la calle conversando con cada uno de los ciudadanos, en las diversidades, los gremios, las empresas, el Congreso, presencialmente en los pueblos de Colombia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?