viernes, marzo 1, 2024
InicioMundoMilei y el papa Francisco se reconciliaron a través de un conmovedor...

Milei y el papa Francisco se reconciliaron a través de un conmovedor abrazo

El día de hoy el papa Francisco y el presidente de Argentina, Javier Milei, se abrazaron este domingo tras la canonización de la primera santa argentina. Un momento épico considerando que el mandatario de los argentinos lanzó fuertes palabras de él durante su campaña.

Al terminar la ceremonia, con un gesto de humildad, Milei lo abrazó, mientras entre rusas sostuvieron una conversación de algunos minutos.

Es importante destacar que este fue su primer encuentro, en el que los líderes habían generado una gran expectativa sobre cómo sería el resultado.

Sin embargo, el momento clave será el día de mañana, lunes 12 de febrero a las 9:00 a.m. cuando el papa Francisco reciba en el Palacio Apostólico en audiencia a puerta cerrada. Allí están esperando tener un diálogo enriquecedor y sano, en donde tocarán temas de gran redundancia, y resolverán la fecha del viaje de Francisco a su país, Argentina, lugar a donde no va desde que asumió como la máxima autoridad de la Iglesia.

Es de destacar que Milei llegó al Vaticano en compañía de la secretaria general de la Presidencia, su hermana, y los ministros de Exteriores, Interior y Capital Humano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?