miércoles, abril 17, 2024
InicioOpiniónNotas(NOTAS) El contrato de Ruta N con Alibabá fue puro humo. Además...

(NOTAS) El contrato de Ruta N con Alibabá fue puro humo. Además la traducción terminó invitando a una fiesta

Por: José Ignacio Penagos H.

El memorando de entendimiento entre Ruta N y la plataforma de comercio electrónico más importante del mundo oriental, la china Alibabá, se quedó en la anécdota.

El documento de respuesta de Alibabá enviado por la administración Municipal, se queda en las intenciones sin plantear acciones concretas.

Lo mas curioso, es que la traducción del documento, parece que fue delegado no a expertos, sino a un traductor automático o a un inexperto en el idioma, pues el documento, terminó confundiendo el término jurídico de las “Partes” que interactúan en el contrato de entendimiento, para ser traducidas como “Party” que en inglés significa “FIESTA”.

Es claro que en la administración de Medellín, hay fanáticos completos de la “PARTY”, comenzando por el propio Alcalde Daniel Quintero, quien a propósito, fue denunciado en las últimas horas por violar nuevamente las normas antiCovid con una nueva fiesta en su casa, como lo denunciaron sus vecinos.

Volviendo al tema de Ruta N, en la alcaldía y las entidades anexas, parece que el discurso puede mas que la acción. Les dejamos el documento completo entre RutaN y Alibaba, que a este paso terminará siendo un “chorro de alibabas”.. Ahh, Retiremos lo dicho, no ha de ser que nos pongan una tutela por la expresión como ya ocurrió en el Concejo de Medellín.

35_respuesta a Radicado 447Acuerdo by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?