jueves, marzo 28, 2024
InicioColombia(EN VIDEO) Para no creer. El cambio extremo de discurso de EPA...

(EN VIDEO) Para no creer. El cambio extremo de discurso de EPA COLOMBIA en estas marchas. Aprendió la lección

Al parecer la influenciadora aprendió la lección luego de haberse topado con la justicia. Luego de haberse conocido las imagenes en las que EPA Colombia destruía en una de las marchas de 2019 las estaciones de Transmilenio, en esta oportunidad, su discurso, cambió radicalmente.

Las imagenes de la influenciadora destruyendo Transmilenio quedaron en la memoria e indignación de los colombianos.

Publicidad FLA - ifm noticias
https://youtu.be/ea8pOClwWx4

Atrás quedó el activismo reivindicatorio de quien quería destruir todo a su paso y animaba a parar el país y levantarse en contra del gobierno. Tras haber sido condenada por la justicia a la reparación de los daños materiales causados y haber sido limitada en el uso de sus redes sociales, apareció ahora la llamada EPA COLOMBIA en un video con una actitud radicalmente diferente y un discurso totalmente opuesto.

En esta oportunidad, EPA Colombia, desde un armario lleno de zapatos, invitó a no parar, a continuar trabajando y motivando a continuar produciendo por el país. Hablando en primera persona, invita a sus “amigas” para que no paren y dice que es responsable de 300 personas y que tiene que seguir vendiendo keratinas, que no puede parar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?