martes, diciembre 7, 2021
InicioMedellínMedellín lista para una nueva versión de la Fiesta del Libro y...

Medellín lista para una nueva versión de la Fiesta del Libro y la Cultura

Después de más de un año de pandemia, Medellín volverá a disfrutar presencialmente de los espacios culturales y literarios que ofrecerá la 15.ª Fiesta del Libro y la Cultura, evento que se realizará en el Jardín Botánico del 24 de septiembre y el 3 de octubre.

El evento contará con alrededor de dos mil propuestas culturales, literarias, artísticas y académicas dentro de la programación, la cual se podrá revisar y descargar en fiestadellibroylacultura.com a partir del 16 de septiembre.

Como en años anteriores, el «Cuentico Amarillo» estará presente, y en esta ocasión el homenaje será para la obra literaria “El Mago de Oz”. Dentro de la programación también habrá toda una oferta de actividades y espacios lúdicos en la franja de «Jardín Lectura Viva», que estarán en su mayoría enfocados y basados en esta obra escrita por el autor Lyman Frank Baum.

Estos talleres se presentarán todos los días de lunes a viernes entre las 10:00 a. m. a 5:00 p. m., mientras, los sábados y domingos el horario será de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. y algunos de ellos tendrán actividades hasta las 8:00 p. m.

La ciudad recibirá durante 10 días varios invitados internacionales de Israel, Holanda, Hungría, Portugal, Brasil, Dinamarca, Suiza, España, Italia, Corea, México, Bolivia, Venezuela, Alemania, República Gabonesa, Rusia, Argentina, Portugal y Francia.

Por disposición de las autoridades sanitarias, el evento contará con aforo controlado y los protocolos de bioseguridad en los espacios y presentaciones serán de obligatorio cumplimiento .

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS