fbpx
viernes, diciembre 2, 2022
InicioColombiaMarbelle se "patraseó" de comentarios contra Francia Márquez, pero ella no está...

Marbelle se «patraseó» de comentarios contra Francia Márquez, pero ella no está sola en este lío

Marbelle –cuyo nombre de pila es Maureen Belky Ramírez– aceptó la conciliación de la defensa de la cicepresidente Márquez, quien solo buscaba que Marbelle se retractara de los señalamientos para que fuese reparado su buen nombre.

«De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo», expresó la cantante en sus redes sociales, precisando que tampoco podía afirmar que Márquez tiene «algún tipo de vínculo con las extintas FARC».

En su retractación, la cantante también aseguró que rechaza el racismo y «no lo acepta»; y ofreció disculpas a la población afrocolombiana –«quienes se pudieron sentir perjudicados»– por el «impacto colectivo» que tuvieron sus comentarios racistas dirigidos a la ahora vicepresidente.

Otra de las que se retractó fue Ornella Cabezas, tiktoker que en su momento publicó un video en esa red social en el que afirmaba ser la hija de la vicepresidente y tener serias discrepancias con ella.

«Me retracto de dicho video, no soy la hija de la señora Francia Márquez, y me retracto de todo lo que en el video contiene. Cabe señalar que este video se hace en cumplimiento a lo acordado en la audiencia de conciliación dentro de la investigación penal iniciada por dichas publicaciones», dijo Cabezas en su cuenta en TikTok.

Las otras personas a las que se refirió Escobar en ese momento son el ahora representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, el exdirector del CTI, Julián Quintana, y el periodista Gustavo Rugeles, quienes aún no se han retractado de sus comentarios contra la vicepresidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS