fbpx
martes, julio 23, 2024
MÁS
    Medellín
    muy nuboso
    23.5 ° C
    23.5 °
    23.5 °
    75 %
    1.8kmh
    76 %
    Mié
    29 °
    Jue
    27 °
    Vie
    27 °
    Sáb
    24 °
    Dom
    17 °
    InicioOpinión¡Mandan huevo!

    ¡Mandan huevo!

    Por: Oscar Ricardo Colorado Barriga

    Esta expresión costeña, que hace referencia a un hecho increíble o sorprendente, aplica a los petristas que aún persisten en votar por un canalla como Gustavo Bolívar, el mismo que llevó al suicidio a dos jóvenes emprendedores por NO pagarles su trabajo,  dueño de un hotel cinco estrellas donde se robaban la energía, financiador de los terroristas de la primera línea (criminales que asesinaron, quemaron y violentaron seres humanos), quien tiró su curul en el Senado diciendo que 43 millones de sueldo no le alcanzaban, un vulgar tuitero que desprecia la Fuerza Pública,  narco novelista que vive como sus protagonistas: El hoy candidato del presidente gueridrogo como él, sin propuestas objetivas, ni programa de gobierno, cobarde que rehúye a los debates técnicos para ocultar su ignorancia y fanatismo.

    Bogotá sufrió la ineptitud de Garzón, la corrupción de Samuel Moreno y Clara López, la mediocridad de Petro y hoy el abandono, retraso y corruptela del Clan López-Lozano. La otrora Atenas Sudamericana está sumida en la basura, sitiada por la criminalidad, consumida en el desorden, destruida con cientos de frentes de trabajo abandonados cubiertos con mallas de protección, en donde solo anidan ratas y delincuentes. Desfinanciada por la voracidad de la alcaldesa progresista, y aun así, estos miserables petristas nos quieren imponer al ruin Bolívar:  En verdad, MANDAN HUEVO.

    El Dúo Petro y López, representan todos los males para Bogotá, pelean en público y se abrazan en la oscuridad, Gustavo apoyo a Claudia y Claudia a Gustavo, gracias a la torpeza de este par, se llevaron por delante el metro, las obras de infraestructura, el POT y todo el desarrollo de la capital; sin embargo, hoy renace la ESPERANZA y encontramos a un candidato como Diego Molano, hombre honesto, con experiencia, formación y total decisión de enfrentar la maquinaria del mal,  representada por Bolívar, el medroso que huye ante los argumentos.

    Démonos la oportunidad de conocer un programa estructurado, escuchemos a una persona decente y sensata, conozcamos sus tres ejes de gobierno; SEGURIDAD, MOVILIDAD Y CALIDAD DE VIDA, acabemos con los antivalores, NO votemos por descarte, evitemos que Petro siga estrangulando a Bogotá y acabemos de una vez por todas, con las frases consuelo; “¿lo robaron?, gracias a Dios no lo mataron, lo material se recupera”.

    Nos merecemos una vida y un destino mejor, Diego Molano es el más indicado para sacarnos del caos y reconstruir a Bogotá. Sin miedo todos a las urnas.

    ÚLTIMAS NOTICIAS