lunes, julio 26, 2021
InicioDeportesLas posibilidades de Colombia para avanzar en la Copa América.

Las posibilidades de Colombia para avanzar en la Copa América.

Por: Carolina Jaramillo Villa.

La selección Colombia realiza cuentas y analiza las posibilidades existentes para avanzar a la siguiente fase de la Copa América 2021.Hoy Miércoles 23 de junio se dará inicio a la cuarta fecha del todos contra todos de la competencia. Por el grupo B se enfrentarán Ecuador VS Perú a las 4:00pm y Colombia VS Brasil a las 7:00pm.

Sin duda alguna el seleccionado de Brasil es uno de los equipos de fútbol más complejos para enfrentar, no solo por su historia sino también por los números y estadísticas que sorprenden. El conjunto Brasileño llega como líder del grupo B con una extraordinaria regularidad. Son 9 partidos ganados consecutivamente, 7 goles convertidos en 2 partidos y 0 goles recibidos desde Octubre 2020, ni por eliminatorias, ni por Copa América.

Para la selección Colombia no todo está perdido, a pesar de enfrentarse hoy al equipo más goleador de la Copa América, los números juegan a su favor, aunque deberá asegurar hoy su clasificación puesto que descansa en la última fecha de la competencia.

Las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda por parte de la tricolor son: Conseguir un empate o victoria ante Brasil, que el partido entre Perú y Ecuador finalice con una victoria a favor del conjunto ecuatoriano o en su defecto con un empate.

ÚLTIMAS NOTICIAS