jueves, febrero 25, 2021
Inicio Entretenimiento 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder revela una nueva imagen...

‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder revela una nueva imagen de Joker

ENTRETENIMIENTO. Fue una campaña que dominó a Internet (y ocasionalmente, vallas publicitarias en Times Square) durante la mayor parte de los pasados tres años: #ReleaseTheSnyderCut. Los fanáticos pasaron años exigiendo que Warner Bros. lanzara el corte original de Justice League del director Zack Snyder, quien dejó la producción a la mitad, con el escritor / director Joss Whedon interviniendo para completar la película. Pero, ¿existió realmente este corte mítico? Bueno, sí y no, según un extenso perfil sobre el próximo lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

El medio profundiza en los problemas detrás de escena que plagaron la producción de La Liga de la Justicia, y los detalles que quedaron fuera mientras HBO Max se prepara para estrenar el corte de cuatro horas, ahora titulado La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Estos son algunos de los últimos detalles de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y nuevas imágenes del Joker de Jared Leto disfrazado de Jesús por alguna razón.

Primero la gran pregunta: ¿Hubo realmente un «Snyder Cut»? Si y no. La versión que se lanzará el próximo mes en HBO Max requirió un extenso trabajo de postproducción para completarse: un corte terminado no estuvo sentado durante tres años. Los efectos visuales y la música recién completados le costaron a Warner Bros. una considerable suma de 70 millones de dólares, aunque Snyder dijo que no recibirá un cheque por su trabajo en la nueva versión. Según el informe de Vanity Fair:

Cuando Snyder dejó Warner Bros., tomó su computadora portátil, que estaba adornada con una calcomanía de la Liga de la Justicia. En el disco duro estaba su versión original, de casi cuatro horas. Estaba desprovisto de efectos visuales, música y todos los ajustes que hacen de una película una película. También estaba en blanco y negro. Para él, fue un recuerdo. Pensó: «Simplemente se lo mostraríamos a personas al azar que pasaran, como nuestros amigos o lo que sea».

La versión que llega a HBO Max no será exactamente como esa versión. Se han agregado nuevos personajes, como el Joker de Jared Leto, mientras que los elementos que inicialmente fueron rechazados por el estudio no regresarán, como un romance cancelado entre Bruce Wayne de Ben Affleck y Lois Lane de Amy Adams.

«La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar el mundo era devolverle la vida a Superman», dijo Snyder a Vanity Fair. “Así que tuvo este loco conflicto, porque Lois, por supuesto, todavía estaba enamorada de Superman. Tuvimos este hermoso discurso en el que [Bruce] le dijo a Alfred: «Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de este. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo reunir a este grupo de dioses, entonces mi trabajo está hecho. Puedo renunciar. Puedo detenerme «. Y, por supuesto, eso no funciona para él».

Joker se vuelve bíblico

Una de las nuevas imágenes compartidas por el artículo de Vanity Fair es una imagen del Joker de Jared Leto con una corona de espinas y una pose de Jesucristo. Viene de la secuencia ahora extendida «Knightmare», que verá a Leto retomando su papel de Suicide Squad, aunque con un aspecto completamente diferente y un nuevo eslogan familiar. Y debido a que vivimos en una sociedad, no podemos tener una película de Snyder sin abundantes imágenes judeo-cristianas.

El final de Reshot tiene un cameo de héroe que «sorprenderá a los fanáticos»
Hablando de elementos añadidos, Snyder va tan «profundo y oscuro como le gusta», escribe Anthony Breznican de Vanity Fair. Pero lo más intrigante es que la nueva versión de la Liga de la Justicia de Snyder viene con un final reshot que presenta un «cameo de héroe» alucinante, según Breznican:

Puede decir al diablo con la línea de tiempo oficial de DC para los personajes y dejar que esta versión alternativa de la historia de la Liga de la Justicia termine donde quiera. Ha puesto a Superman con un elegante traje negro en lugar del icónico azul y rojo. Ha añadido al Joker (Jared Leto). Ha vuelto a filmar el final con un cameo de héroe que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales.

¿Qué podría ser este cameo? El primer personaje que vendría a la mente sería Martian Manhunter, interpretado por Harry Lennix, aunque eso sería poco probable ya que la mayoría de los fanáticos ya conocen el casting de este personaje. ¿Linterna Verde? ¿Batman de Michael Keaton? Quién sabe.

Zack Snyder todavía no ha visto el montaje de Joss Whedon
Vanity Fair también profundiza en lo que sucedió cuando Snyder dejó la producción de Justice League y Whedon abordó. Snyder y su esposa y socia de producción, Deborah Snyder, abandonaron el proyecto para lidiar con la tragedia familiar, como se informó anteriormente, pero Whedon no fue elegido para continuar el trabajo de Snyder como se había afirmado anteriormente. A Snyder se le habían asignado «perros guardianes» en el set en forma del director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, y el director de coproducción de Warner Bros., Jon Berg («Se podría decir que cuida de los niños», dijo Snyder), el primero de los cuales colaboraba con Whedon en una película de Batgirl.

“Pronto quedó claro que Warner Bros. le estaba dando a Whedon cada vez más poder”, informa Vanity Fair. “No solo aconsejaba durante las nuevas grabaciones, sino que también se dirigía él mismo. Snyder dice que solo tuvo una conversación con Whedon, sobre las notas del estudio «.

ANUNCIO
Después de que el corte de Whedon fuera proyectado en privado para Deborah Snyder y el productor ejecutivo Christopher Nolan (oh, ser una mosca en esa habitación), Deborah le aconsejó a Zack Snyder que nunca viera esa versión. “Vinieron y dijeron: ‘Nunca se puede ver esa película’”, dijo Snyder.

Pero a pesar de toda la interferencia del estudio, incluso los ejecutivos no estaban contentos con el corte de Whedon. «Cuando pudimos ver lo que hizo Joss en realidad, fue estupefacto», dijo un ejecutivo de estudio anónimo a Vanity Fair. “El ladrón en la azotea, tan tonto y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin sentido. Todos lo sabían. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir la mierda que era «.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llega a HBO Max el 18 de marzo de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS